Compartir

Luego de que el año pasado de anunciaron las fechas de para la celebración de IMEX en Frankfurt 2021, hoy los directivos de dicho evento encabezado por Ray Bloom, presidente de IMEX Group y Carina Bauer, directora ejecutiva anunciaron la cancelación de la misma.

“Lamentamos anunciar la cancelación de IMEX en Frankfurt 2021, que tendría lugar en Messe Frankfurt del 25 al 27 de mayo. Sabemos que este anuncio es una fuerte noticia iniciando 2021. Nos encantaría, dar buenas noticias y así marcar un nuevo comienzo”.

Explicaron que el año pasado, al verse obligados a cancelar IMEX en Frankfurt así como IMEX America, esperaban que en 2021 se produjera la recuperación temprana de la industria y los eventos de IMEX, conservando la esperanza de que vendría un resurgimiento, pero desafortunadamente no sucedió así. “

“Todavía creemos de todo corazón que vendrá un resurgimiento, pero lamentablemente no creemos que suceda a tiempo para que podamos ofrecer un evento sólido y exitoso en mayo de 2021”. Mencionó Bloom.

Recordemos que IMEX Frankfurt es un gran evento, tienen representación de 150 países entre sus expositores y compradores y, por lo tanto, las rutas de viajes internacionales deben estar abiertas para permitir que los compradores y expositores de todo el mundo confirmaran su participación.

Perspectivas de la industria

El lanzamiento de vacunas y las mejoras en los programas de pruebas rápidas están brindando una gran confianza en las perspectivas de la industria de reuniones a nivel global: “Estamos muy seguros de que podremos entregar un IMEX America exitoso en Las Vegas del 9 al 11 de noviembre; así como la edición del 20 aniversario de IMEX en Frankfurt en 2022 del 26 al 28 de abril”. Explicaron que el equipo de IMEX ya está trabajando arduamente los socios en ambas ubicaciones para crear y ofrecer programas exitosos que impulsarán el crecimiento y la prosperidad dela industria.

“Mientras tanto, seguimos comprometidos con la creación de valor. Trabajaremos con socios de la industria en activaciones y experiencias digitales que cumplan con nuestra misión de unir y promover la industria de eventos empresariales, haciendo todo lo posible para educar, innovar y ayudar a establecer conexiones poderosas con las personas adecuadas”.

Finalmente, mencionaron que seguirán al servicio de la industria, “estamos ansiosos por ver a todos nuestros amigos en persona nuevamente. Cuando conozcan el programa que realizaremos en IMEX en las próximas ediciones, los asistentes podrán asegurar que valió la pena esperar”.