Compartir

Luego de más de 30 de actividades albergando eventos relevantes de carácter tanto nacional como internacional, se ha dado a conocer  por parte de autoridades de este recinto que el Cancún International Convention Center no solo evoluciona sino que se transforma para continuar su camino como una marca completamente diferente.

Así, con una imagen de igual forma totalmente fresca y, amigable tanto en su logotipo como eslogan y promesa de marca ‘Muestra lo extraordinario’, este recinto ha decidido regresar a su origen para continuar honrando no solo su imagen con sus clientes, aliados y amigos sino con sus valores y principios de trabajo.  Para volver a ser llamado como Cancún Center.

A este respecto, el Director General de Cancún Center y Presidente de Alianza Punta Cancún, Jair López, destacó:

Al encontrarnos en tiempos de incertidumbre los cuales nos afectan de diferentes formas y en diferentes niveles. Estoy convencido que continuar trabajando juntos, en cada una de nuestras responsabilidades y actividades para continuar promoviendo y desarrollando nuestra industria positivamente, será un elemento vital en estos tiempos. Si bien hemos decidido volver a nuestro orígenes. Y con ello iniciar una nueva etapa donde clientes, aliados y proveedores puedan demostrar lo extraordinario que son a la par de una plataforma tan relevante como nuestro de Centro de Convenciones, nos permitirá avanzar y continuar consolidando aún más nuestra industria local”.

Asimismo, Cancún Center como empresa socialmente responsable, ha destacado también que Fundación Cancún ICC, también estará en este proceso de renovación para renombrarse oficialmente como Fundación Cancún Center, reafirmando con ello su compromiso con las comunidades mayas, el medio ambiente, así como con las brigadas de salud entre otras actividades que han caracterizado a esta fundación en los últimos años.

¡MUCHAS FELICIDADES!

FUNDACIÓN Y CENTRO DE CONVENCIONES

CANCÚN CENTER