Compartir

Dirigido a asociaciones gremiales y cámaras empresariales, clusters económicos y de realización de eventos OCVs, prestadores de servicios, organizadores de eventos así como asociaciones especializadas en reuniones. En unas horas dará inicio el primer Foro Regional Industria & Reuniones.

Un evento dirigido a la generación de un espacio virtual de proyección para los estados norte del país a fin posicionarlos como entes de gran potencial de los sectores económicos así como detonadores de la industria de reuniones y de las economías circulares tanto a este sector como a los destinos que los encabezan.

De esta forma, bajo el tema de ‘Conexiones que generan negocios’, y organizado por los estados de Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y Durango, este evento será desarrollado por medio de un formato VIRTUAL, TOTALMENTE GRATUITO, con un horario de 9 de la mañana a las 13:30 de la tarde.

Con un alcance dentro de la zona que incluye también a los estados de Sonora y Baja California, dentro de sus temas y conferencista se encuentra:

El Director de Recilogic y Presidente de la comisión de energía y medio ambiente de Coparmex Chihuahua, Ing. Victor Gómez Céspedes, con el tema “Economía Circular, nuevo motor de cambio e innovación para la industria de reuniones”.

Asimismo, el Director of Institutional Relation TPI Mexico, LLC, el Dr. Carlos Yates; Emanuel Cerda, Gerente de Relaciones Laborales de General Motors, del Complejo Ramos Arizpe y el Ingeniero Omar Saucedo, de Microsoft Ciudad Juárez. Estarán a cargo de la conferencia «Sectores económicos del norte como detonantes de la industria de reuniones«.

Crear vínculos en el desarrollo del sector de reuniones de la región.

Por otra parte, con el tema “Estrategias de OCVs para vincular a los sectores económicos como detonadores de las reuniones y economías circulares”, Francisco Moreno, Director del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!; Sujeyl Alvarado, Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón y David Manllo Valdés, Director de Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey. Sostendrán una charla muy interesante sobre estos entes de apoyo y promoción de los destinos.

De esta forma se busca abrir el diálogo así como crear un vínculo en el desarrollo de las economías circulares tanto en el sector turístico como de reuniones. Así como trabajar y colaborar en la recuperación desde lo local de la Industria de Reuniones de la región Norte del país de acuerdo a los nuevos formatos para realizar eventos lo mismo que fortalecer la profesionalización y desarrollo de la cadena de valor regional.

Para mayores informes visite:

www.fororegionalnorteir.com.mx

O marque al: al 844 185 9889