Compartir

En un ambiente 100% de negocios a través de una plataforma digital que emula un recinto corporativo, el próximo 16 de julio se llevará a cabo el Webcast: Business Invitational, Vender más a pesar de todo, un evento diseñado para abordar temas empresariales con especialistas invitados, en donde también habrá un espacio de  relacionamiento on-line para que los asistentes prospecten y desarrollen negocios de toda índole.

Sobre este evento, hablamos con Mauricio Candiani, empresario y columnista, además de curador y conductor del evento, para que nos cuente más al respecto.

¿Cómo surgió la idea de realizar este evento virtual?

Advertimos que, en paralelo a un muy generoso mundo de la gratuidad en digital, se ha generado un mercado para contenidos bien estructurados, altamente producidos, pero en plataformas multifuncionales.

Decidimos confeccionar un ambiente de relacionamiento multi-industria para el participante, con opciones atractivas para las marcas patrocinadoras, al tiempo que pudiésemos proveer contenidos de primerísimo nivel, en una conversación de negocios bien articulada con Especialistas Invitados. La suma de todos esos elementos dio pauta al concepto de Business Invitational con Mauricio Candiani y a la definición de un tema por webcast. El primero elegido es Vender Más… a pesar de todo.

¿Para qué público está dirigido?

Está dirigido a empresarios operativos de cualquier industria, a vendedores profesionales de cualquier producto y a profesionistas independientes de cualquier práctica. Es un contenido también recomendado para emprendedores y para la gerencia corporativa que necesita afilar sus habilidades de negocios.

¿Qué ofrecerá a los participantes?

Un ecosistema de negocios. Un entorno en digital para que cada participante tenga la oportunidad de enriquecerse con conceptos muy aplicables, viviendo aprendizaje tecnológico de primer mundo, al tiempo en que se relacionará –a la distancia— con nuevas personas, de diversas industrias. Las posibilidades son infinitas.

 

Háblanos de la dinámica del evento y qué personalidades participarán

Cada participante llegará a una Recepción Digital donde verá la agenda y una serie de recomendaciones para su experiencia. De ahí, con cámara y micrófono listos, podrá irse a la Sala de Networking a conocer aleatoriamente personas de mundos distintos. Tendrá la opción de visitar la Expo Digital en cualquier momento, interactuando con las marcas ahí presentes en diversas modalidades.

Llegado el momento adecuado, podrá ingresar al Escenario Principal o a la sección de Sesiones Concurrentes para participar en los cinco bloques del Webcast:

  1. Mentalidad
  2. Congruencia Intencional.
  3. Tracción.
  4. Nutrición Intelectual.
  5. Persistencia

Ahí, el visitante podrá interactuar con el anfitrión Mauricio Candiani y con los Especialistas Invitados Jesús Cochegrus (reconocido conferencista de WOBI), Jorge Ruiz Escamilla  (exDG de Facebook México) y Rodolfo Ramírez (Fundador de REDBOX Innovation)

Lo más importante es que cada participante podrá diseñar su propia dinámica y moverse a lo largo de 4 horas de evento, en la dirección que determine más útil para sus fines profesionales.

Si estás interesado en asistir, inscríbete en este link: https://www.mauriciocandiani.com/business_…/factor-meetings/