Compartir

A tan solo un mes de iniciar el registro para IMEX America 2021 en Las Vegas, la demanda de acreditaciones como compradores invitados (hosted buyers) al evento ya superó el récord de 2019; así lo anunció Ray Bloom, presidente de IMEX Group, a través de un comunicado.

Tras el año de pandemia, 2021 supuso el regreso para varios eventos presenciales de la Industria de Reuniones alrededor del mundo, y uno de los más esperados es IMEX America, el cual se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en el recinto Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.

Cabe señalar que, tanto el evento de IMEX en Las Vegas como el de Frankfurt de 2020 fueron cancelados debido al COVID-19. Inclusive la edición europea de 2021 también fue pospuesta ante el alza de contagios en Alemania.

Sin embargo, la edición presencial de 2021 para IMEX America sigue en pie y de acuerdo al presidente del Grupo IMEX, está siendo muy bien recibida por los diferentes actores del sector MICE.

El registro está ganando ritmo rápidamente y los compradores invitados están confirmando asistencia en grandes cantidades. También hay un impulso similar entre los expositores, lo que se suma a la atmósfera positiva previa a nuestro evento presencial”, destacó Ray Bloom.

Asimismo, añadió que IMEX America desempeñará un papel importante en la recuperación de la industria, además de ofrecer a los visitantes la oportunidad de volver a conectarse después de un año difícil.

Nuestro equipo está ocupado, trabajando detrás de escena para ofrecer un evento lleno de momentos memorables; así como en las oportunidades sustanciales para propiciar la generación de negocios entre los participantes, lo que es sustento de todos nuestros encuentros cara a cara«.

Además del registro acelerado de compradores, se está teniendo una gran gama internacional de expositores que contratan espacios semana a semana, abarcando todos los sectores de la industria.

De entre los expositores que ya apartaron su lugar en IMEX America 2021, se incluyen destinos como Canadá, Italia, Boston, Atlanta, Argentina, Hawái y Puerto Rico; junto con los grupos hoteleros Four Seasons, Wyndham Hotel Group, Mandarin Oriental Hotel Group y Associated Luxury Hotels International.