Compartir

Planeado en 1991 para tres años más tarde concretar un proyecto ambicioso que beneficiara al destino y generara fuentes de trabajo además de atraer el turismo nacional e internacional, Hotel Safi Centro decide abrir sus puertas en el Centro de Monterrey. Siendo, sin duda, un espacio  que no solo ofrece elegantes instalaciones con todas las comodidades para quien busca disfrutar de un destino dinámico y excepcional como lo es la ‘Ciudad de las Montañas’, Monterrey.

Ubicado a 30 minutos (28 km) del Aeropuerto Internacional de Monterrey y a tan solo 3.9 km de CINTERMEX (10 min) este hotel entre los mucho de sus atributos tiene como prioridad brindar a sus clientes y visitantes, máxima seguridad y calidad tanto en sus instalaciones como en el servicio, por medio de un personal altamente capacitado ya sea para el visitante de placer o de negocios con la finalidad de que su estadía sea inmejorable.

Lo que determina en1999 crear la marca Royal Luxury Hotels, un concepto cuyo servicio consolida perfectamente todas cada una de las necesidades y exigencias del turismo de placer, negocios y reuniones, con el objetivo de destacar la excelencia en todas y cada una de sus instalaciones (las cuales se encuentran muy próximas entre sí).

Así, tras un relevante hábito de calidad el Hotel Safi Royal Luxury, decide lanzar dos proyectos específicos más dentro en sus mismas inmediaciones, bajo la tradición y el renombre de esta importante firma: el Hotel Safi Valle San Pedro Garza García en 2005 y Hotel Safi Metropolitan en 2021, donde se encuentran sus dinámicos y flexibles espacios para eventos.

Y es que aunque estos tres conceptos se encuentran hermanados bajo el mismo prestigio y tradición, esta firma decidió brindar su propia personalidad a cada uno de estos complejos turístico.

Y aunque el tema de la pandemia llevó a la industria hotelera mundial a hacer un alto obligatorio, tras el periodo de confinamiento, se decidió implementar los protocolos más estrictos de bioseguridad con la finalidad de proteger principalmente a sus colaboradores, para así brindar un servicio óptimo de seguridad y confianza en cada uno de sus clientes e invitados. Implementando más de 15 medidas preventivas bajo su Certificado Safe Stay, ‘Hotel Limpio, Espacio Sano’ lo mismo que el DistintivoH” en alimentos y bebidas y contar así con espacios y atmósferas libres de coronavirus en todas sus instalaciones en los tres hoteles.

Hotel Safi Royal Luxury Centro

Con categoría 5 estrellas y de fácil acceso a cualquier punto de la Ciudad, Safi Royal Luxury Centro cuenta con 244 cómodas suites y habitaciones con amenidades de lujo. Además del planchado de 2 prendas en cortesía, servicio de room service y atención médica las 24 hrs. Contando asimismo con gimnasio, alberca con tobogán, chapoteadero, jacuzzi y servicio de alimentos bebidas en esta área, servicio extra de niñera y Wifi gratis en todo el Hotel.

En cuanto a sus espacios para eventos, este hotel cuenta con 12 elegantes salones con capacidad hasta 200 personas totalmente equipados listos para realizar congresos, convenciones e incentivos de forma exitosa así como un Centro Ejecutivo.

Acompañado de un amplio menú, y soportado por su restaurante de especialidad internacional Safi Centro, donde es posible deleitarse con una extensa barra de ensaladas, una exquisita repostería y pan recién horneado hecho en casa diariamente. Además de platillos típicos de la sultana del norte e internacionales que le brindará un momento único e irrepetible en su paladar con su serie de platillos ‘El mundo en 7 días’, una placentera experiencia de exquisitos y variados Buffets de 1 pm a 4 pm., de lunes a sábado.

Hotel Safi Royal Luxury Valle

Con reconocimiento 4 diamantes, conexión directa al centro comercial Metropolitan Center, donde encontrará distinguidos restaurantes, el O Spa Salón, Epic Cinemas así como el mejor entretenimiento. Hotel Safi Royal Luxury Valle cuenta con 228 Habitaciones y suites ejecutivas, además de servicio de room service y atención médica las 24 hrs. Asimismo, está integrado de 9 elegantes salones con capacidad hasta 500 invitados para desarrollar congresos y convenciones extraordinarios, totalmente equipados y Wifi de alta velocidad.

Hotel Safi Metropolitan

Enclavado en un rascacielos moderno de acero y vidrio, el cual se encuentra unido a dos torres más mediante una base de seis niveles mismas que albergan un centro comercial (Metropolitan Center). Esta estructura de 58 pisos próximo a inaugurarse, se destaca al concentrar una de las joyas más recientes de la cadena Safi, el Hotel Safi Metropolitan, el cual cuenta con 224 lujosas habitaciones y 5 Sky Suites con vistas panoramicas 360°, un Club Lounge y espectacular mirador en el Nivel 58.

Con 7 amplios y elegantes salones con capacidad hasta 900 invitados los cuales se ajustan perfectamente a las necesidades de meeting planners o PCOs y los cuales ya se encuentran en servicio tanto para scouting como para eventos. Posee un Gran Salón divisible en 4 funcionales espacios más, con amplio ventanal y 2 terrazas con vistas panorámicas.

Encontrándose entre sus funcionalidades, el tener 5 m de altura con puntos de colgado, mobiliario ergonómico para eventos así como sonomuros, servicio de coffee break, así como desayunos, snacks, cenas, cocteles y platillos de alta cocina bajo la firma del reconocido Chef Alberto Sentíes.

Sin duda un complejo ideal para el organizador de eventos que busca calidad, servicio y flexibilidad en una firma hotelera que se distingue por el reconocimiento, tradición, excelencia y calidez, la cual brinda todas las comodidades y servicios en un ambiente único en su viaje de placer o de negocios. Brindando ‘Siempre más de lo que Usted espera’.