Compartir

En días pasados, RCD Hotels realizó su Evento de Apreciación 2019 para socios y aliados estratégicos en la Ciudad de México, encuentro al que asistieron más de 300 invitados. La sede fue La Santa Masaryk Polanco, en donde meeting planners, agencias de viajes, medios de comunicación y distintos actores de la industria turística y de reuniones, se dieron cita para celebrar un año más de éxitos y vivencias del grupo hotelero.

Asimismo, el festejo contó con la asistencia de Daniel Navarro, Gerente Corporativo de Ventas Mercado Nacional de RCD Hotels; y de distintos directivos de las marcas hoteleras que forman parte del portafolio de RCD Hotels, como Hard Rock, UNICO 20°87°, Nobu Hotels y Eden Rock, quienes invitaron a la audiencia presente a visitar cada una de estas propiedades.

Enrique Martín del Campo, Director de Desarrollo de Negocios, RCD Hotels.
Daniel Navarro, Gerente Corporativo de Ventas Mercado Nacional, RCD Hotels.

En su oportunidad, el Director Comercial Corporativo para RCD Hotels en México, Bernardo Santillana, agradeció el apoyo otorgado por los socios y aliados durante 2019, y junto a su equipo de trabajo se comprometió a seguir ofreciendo los altos estándares en servicio y calidad en todos los hoteles pertenecientes al grupo.

Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo, RCD Hotels.

Noviembre vio la inauguración oficial de Hard Rock Hotel Los Cabos y el lanzamiento de Nobu Hotel Los Cabos, inmuebles de lujo que se adhieren a la amplia cartera de RCD Hotels en México y Estados Unidos, cerrando así un excelente año para el grupo hotelero.

La velada cerró con broche de oro con la presentación estelar de la cantante María León.