Compartir

Reconocido como uno de los eventos más grandes del sector metalmecánico orientado hacia en metal formado, soldadura y acabados. FABTECH México ha anunciado una nueva fecha para la realización de su evento en 2021 programado para desarrollarse en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey, ahora del 8 al 10 de junio próximo (2021) en el mismo recinto.

Presentándose así como una “ventanilla única de compra” (one stop shop) donde en un mismo lugar se tendrá la posibilidad de conocer proveedores de clase mundial, y ver los últimos productos así como los nuevos desarrollos de la industria en el evento más grande de su tipo.

Desarrollada anualmente en Estados Unidos y en México, este evento organizado por la SME, The American Welding Society (AWS), The Fabricators and Manufacturers Association International (FMA) y la Chemical Coaters Association International (CCAI). Para su realización en México, tiene una rotación entre las Ciudades de México y Monterrey.

FABTECH México 2019.

De esta forma luego de un 2020 complicado para todo el sector empresarial, el comité organizador de FABTECH México decidió postergar la fecha de este evento con la finalidad de encontrar un mejor panorama en cuanto a la propagación del virus y la aplicación de la vacuna.

A este respecto Gary Konarska, Director ejecutivo de la American Welding Society sostuvo:

«Nuestra prioridad número uno es brindar una gran experiencia a los expositores así como a los visitantes. Y las cinco semanas adicionales para la celebración de nuestro evento brindan más tiempo para la planeación de este así como para la atracción de más participantes dentro de un entorno seguro. A ello se suma también, el ofrecen mejores perspectivas y condiciones económicas más favorables, lo mismo que una mayor confianza del consumidor y una mayor transparencia en 2021”.

FABTECH México es el evento líder para la industria metalmecánica, mismo que por su convocatoria del sector lo hace el evento más grande y relevante, y que en su edición 2019 contó con más de 550 expositores, presentando lo último en tecnología, maquinaria y soluciones a más de 10,000 asistentes de México y América Latina.

Para mayor información sobre el evento

ingrese a: www.fabtechmexico.com