Compartir

Acercarnos a nuestros clientes y amigos a través de la virtualidad es una experiencia que nos ha dejado los tiempos actuales, sin embargo, es una de las tendencias en eventos que llegó para quedarse y lo tienen muy bien entendido Caesars Entertainment quien realizó una experiencia al estilo de Las Vegas. Y es que esta reconocida marca hotelera impartió una master Class virtual en donde a través de un experimentado mixólogo se prepararon diversos cockails de Ginebra al estilo Caesars.

Mientras los invitados virtuales disfrutaban de una deliciosa bebida que de manera previa Caesars Entertainment envió a cada uno de ellos, mostró la representatividad que tiene esta gran cadena. Hoy en día cuenta con 85 oficinas en 65 países alrededor del mundo, distinguiéndose por su flexibilidad en la realización de eventos, diversas opciones de restaurantes en cualquiera de sus propiedades y espacios que harán que el visitante se transporte a lugares inigualables. Además de que cuenta con más de 20 destinos en Estados Unidos que ofrecen más de 50 propiedades de primera clase, con 60,000 lujosas habitaciones y 2 millones de pies cuadrados de espacio para reuniones. 

Las propiedades de Caesars Entertainment están diseñadas para que los eventos se realicen con el mayor cuidado, ejemplo de ellos es la gran variedad de opciones gastronómicas en sus diferentes restaurantes. Además de espacios que se adaptan para la organización de eventos simultáneos y un equipo de profesionales en la Industria de los eventos, mismos que tendrán una diversidad de experiencias para los organizadores de eventos.

Aquí algunos de los ejemplos de los que Caesars Entertainment ofrece para eventos.

Bally´s Las Vegas.

Cuenta con 2.814 habitaciones y suites recientemente renovadas, 175,000 pies cuadrados (16,260 m2) de espacio para reuniones y centro de eventos de 40,000 pies cuadrados (3,715 m2). Se encuentra conectado al París Las Vegas y en el  Jubilee Theatre puede acomodar hasta 1,040.

Caesars Palace Las Vegas.

Sin duda es una de las propiedades insignia de Caesars Entertainment. Con 3.960 habitaciones y suites, así como 300,000 pies cuadrados (27,850 m2) de espacio para reuniones y un Coliseo de 4.100 asientos estilo teatro. Dos salones de baile sin columnas de 50.000 pies cuadrados (4.650 m2). Así como la Discoteca Omnia.

Paris Las Vegas

Con 2,916 habitaciones y suites y dos Piscina de dos acres en la azotea este hotel llama la atención por su diseño. Dispone de 140.000 pies cuadrados (13.000 m2) de espacio para reuniones y7900 m2 (85,204 ft2) así como un salón de baile sin columnas. Cuenta con el Chateau Nightclub & Rooftop con capacidad para hasta 2500 personas en montaje coctel.

Planet Hollywood

2,496 habitaciones y suites recientemente remodeladas, 88.000 pies cuadrados (8.175 metros cuadrados) de espacio para reuniones y 36,864 pies cuadrados (3,425 m2) de Salón de baile sin columnas. Como elementos diferenciadores tiene un PH Showroom con capacidad para 1500 personas con montaje estilo teatro y el teatro Zappos con capacidad para 7.000 asistentes.

Caesars Forum

Cuenta con dos salones de baile sin columnas de 110,000 pies cuadrados cada uno. Además de un centro de congresos de 550,000 pies cuadrados. Cuenta con un espacio al aire libre denominado Forum Plaza de 100,000 pies cuadrados. Así como un acceso directo a través del puente elevado de a Harrah´s Las Vegas y al Linq Hotel & Casino.

Harrah´s Las Vegas

Se encuentra ubicado en el Street de Las Vegas. Cuenta con más de 2,500 habitaciones incluyendo suites, recientemente renovadas. Tiene con un teatro de hasta 475 asistentes. Conecta directamente al Foro Caesars a través del Skybridge.

The Linq  Las Vegas

Este hotel dispone de 2,252 habitaciones y Suites. Está conectado directamente al Foro Caesars a través de Skybridge y acceso directo al paseo Linq.

Flamingo Las Vegas

Con un estilo “clásico Vegas” con un diseño icónico contemporáneo. Cuenta con 2,300 habitaciones renovadas y con acceso directo a los espacios de reuniones y al Linq Promenade. Ubicado en las cuatro esquinas del Boulevard de Las Vegas y Flamingo Road.

The Cromwell

Tiene 188 habitaciones y Suites. Club de Playa Drai´s. El club nocturno puede acomodar hasta 4,700 personas en montaje coctel.

Un aspecto importante que Caesars Entertainment ha considerado en esta etapa, son los protocolos de salud y seguridad que el equipo de reuniones y eventos ha elaborado de la mano de los profesionales de la salud, para desarrollar e implementar nuevos procedimientos que enfaticen el bienestar de los participantes y puedan tener una experiencia inolvidable.