Compartir

Diseñado para ser uno de los eventos más relevantes de la región así como de Latino América, a realizarse del 12 al 15 de noviembre, el 1er. Encuentro Iberoamericano de Organizadores de Eventos tiene contemplado un excelente final para cerrar con broche de oro esta convocatoria del sector MICE hispanoamericano.

Violinista, Juan Carlos Arciniega.

Así, luego de disfrutar de extraordinarias conferencias a cargo de reconocidos speakers de países como Ecuador (Marco Calvache Sánchez), Colombia, Italia (Camilla Remoli), España (Raimond Torrents), Argentina, México (José Martínez) y Estados Unidos (Mauricio González). Los asistentes podrá disfrutar virtualmente de un recital de violín y un stand up (todo ello en zona auditorio), para así cerrar con una propuesta diferente, una sesión de Mindfulness & Business.

Mindulness & Business.

Una tarde de ejercicios que le permitirá a los asistentes concentrarse en el aquí y el ahora, condición más que primordial para generar nuevas y mejores formas de adquirir ideas frescas que complementen nuestro proceso de negociación por medio de mejorar nuestra respiración.

 

Esto es: distender, relajar y conectar con el «Yo interior», por lo que sugerimos para esta sesión que los participantes se acomoden frente a su computadora con el catalizador de su preferencia, es decir; una copa de vino, un incienso, un aceite relajante o una infusión energizante que los lleve a conectar con su creatividad empresarial.

Todo ello, luego de cerrar este importante encuentro y haber realizado negocios en su zona de networking el próximo domingo 15 de noviembre.

Para mayores informes, registrarse en: https://bit.ly/38izpct