UFI asociación que opera cuatro oficinas regionales además de su sede en París, fundada en 1925 como una asociación internacional sin fines de lucro y apartidista, la cual representa más de 50,000 profesionales de la industria de exposiciones en casi 90 países de todo el mundo. Ha dado a conocer a su nuevo presidente para el periodo 2021-22, recayendo esta encomienda en una profesional de la República Popular de China.
La Junta Directiva de UFI ha determinado que su próximo presidente mundial de UFI recaerá en la persona de Mónica Lee-Müller para el período 2021-22.
Integrante de dicha Junta desde hace 12 años, Mónica ha sido también miembro de esta asociación durante más de dos décadas, por lo que este nombramiento se tiene planeado llevarse a cabo durante la clausura del 87° Congreso Global de la UFI que se celebra del 15 al 20 de noviembre próximo.
“Actualmente, a medida que experimentamos que la economía mundial se ve gravemente afectada por el Covid-19, tengo más confianza que nunca sobre el importante papel de UFI y la relevancia de las exposiciones que apoya. Será un honor extraordinario unirme al liderazgo de UFI en los próximos años para impulsar esta notable industria hacia una nueva era. Acepto el desafío que se avecina, ya que trabajando juntos en nuestra red global de profesionales de la industria, podemos enfrentar ese reto. Por lo que soy muy afortunada de ser parte del Trío Presidencial de UFI que inspirará perspectivas y soluciones innovadoras a través de esfuerzos únicos y de diferentes géneros, culturas, antecedentes profesionales y experiencias que UFI representa. Estoy agradecida por el apoyo que sé que tendré, y estoy comprometida con la responsabilidad que se me ha encomendado” detalló.