Compartir

Con el objetivo de apoyar la reactivación de la Industria de Viajes y Reuniones en uno de los destinos más relevantes de Sudamérica, como lo es Bogotá (Colombia). El 24 y 25 de septiembre próximos se llevará a cabo el Travel and MICE Business Forum, el Congreso que reúne a compradores y proveedores tanto de viajes como de la Industria de Reuniones de la región y América Latina.

Albergado en Ágora Bogotá Centro de Convenciones, este evento que entre otro de sus aciertos será el ser resiliente ya que se llevará acabo de forma híbrida para apoyar a quienes por alguna restricción de viaje les será imposible estar presente.

Enfocados en los nuevos desafíos que exige hoy el sector de viajes y de reuniones, en el que la dualidad; tecnología y presencial se mezclan para integrar la innovación y la creatividad en el TMBF.

Nelson R. Triana B. y Yadira García G. Directores de TMBForum 2020.

Este evento es reconocido por reunir más de 200 profesionales de la industria en Latino América para compartir educación, experiencias e inspiración, networking, tendencias y negocios con personalidades y marcas destacadas del sector mediante contenidos específicos y relevantes durante dos días de conferencias.

Por lo que conversatorios, ruedas de negocios, gamificaciones y actividades sociales estarán planeadas tanto para el sector Travel como para el MICE.

Así temas como: nuevos protocolos de seguridad, inclusión y sostenibilidad, personalización, flexibilidad, autogestión de reservas a la medida, inteligencia artificial – los chatbots, el internet de las cosas tan solo para los viajeros corporativos frecuentes (en cuanto al sector travel).

Mientras que para reuniones y eventos, el programa contempla temas como: la realización de eventos híbridos y virtuales, gamification & event canvas, nuevas tecnologías en SAV, tecnología al servicio de las nuevas tendencias, políticas de seguridad y protección de datos, destinos sorprendentes para viajes de incentivos, el poder de la muestra comercial, la señalización digital, el ROE retorno de la experiencia.

Asimismo, con un perfil de asistentes que comprende gerentes de viajes corporativos, de marketing y comunicaciones, compras y finanzas, recursos humanos, organizadores de eventos, meeting planners y ejecutivos CEO.

De esta forma, con más de 35 expositores y más de 600 citas de negocio, el Travel and MICE Business Forum, será el primer congreso híbrido en Colombia, cuidando ante todo no solo la seguridad virtual sino cumpliendo con todos y cada uno de los protocolos de distanciamiento establecidos a nivel nacional e internacional.

De esta forma TMBForum 2020, será sin duda el evento que brindará la oportunidad de participar a un importante grupo de compradores y tomadores de decisión quienes estarán expectantes no solo de volver a una nueva forma de participar en eventos sino de encontrar una oferta imperdible en la Industria.