Compartir

Este 24 y 25 de septiembre se llevará a cabo Travel & MICE Business Forum 2020, evento híbrido para la Industria de Reuniones que tendrá por sede a Hilton Bogotá Corferias y al Centro de Convenciones de RLA Event Technologies, un espacio puramente digital para compartir conocimiento y realizar negocios.

El foro que se integrará de una amplia oferta educacional, de un área de exhibición y de encuentros presenciales y virtuales, asegura la participación de más de 250 profesionales del sector; quienes interactuarán con más de 30 expositores de productos y servicios del ramo turístico-empresarial. Se contemplan más de 500 citas de negocio de parte de la proveeduría de la industria con los compradores corporativos de la región y del mundo entero.

El programa académico se conformará por 8 conferencias y 3 conversatorios, en los cuales se abrirá la discusión sobre los retos que implica la nueva realidad post-COVID-19 en el turismo corporativo y de reuniones; además de las últimas tendencias que se vislumbran para el futuro cercano.

Conferencistas y presentadores.

Asimismo, en el marco del TMB Forum 2020 se celebrará el 15° Aniversario de la empresa argentina Nõun Eventos y Capacitación Ejecutiva, con la clase magistral acerca de eventos corporativos, a impartirse por la CEO, Dra. Betina Anzilutti.

 

Nicolás Aieta. Director de ventas y marketing en Hilton Bogotá Corferias

«TMBF es un escenario que permite a todos los actores de esta industria unirse en torno a un ambiente de networking y aprendizaje, y este año tenemos la oportunidad de brindar una experiencia de evento híbrido bajo los estándares de nuestro programa Hilton EventReady con CleanStay»

 

 

 

 

 

Natasha Merino, CEO de MEET- Mice & Events Education Training.

«Este evento es un aporte a la ciudad y el país en términos de ingresos PIB y gastos de viajero/visitante macroeconómicos por tratarse de un congreso de alto nivel; producto propio no existente anteriormente para el sector, con indicadores cualitativos y cuantitativos satisfactorios de potencial expansión y crecimiento para la Industria de Reuniones».

 

 

 

En palabras de la vicepresidenta de TMB Forum 2020, Yanira García, este evento fungirá de recordatorio para todos los profesionales de la Industria de Reuniones que la unidad entre todos fortalecerá al sector, frente a cualquier adversidad, aludiendo al lema de este año, Happiness and Agilty:

“Somos la industria de la felicidad, que con resiliencia y agilidad saldremos más fortalecidos que nunca. Juntos generaremos la confianza de seguir viajando”.