Compartir

Consciente de los retos pero también de las oportunidades que trae consigo el sector MICE a nivel global, Travelieer Meetings & Incentives es una empresa cuyo objetivo desde hace dos décadas ha sido ofrecer valor cuando se trata de viaje para empresas. Con herramientas como el talento, la experiencia y creatividad para manejar cada detalle y confianza de sus clientes.

Travelieer Meetings & Incentives, fue galardonada con dos importantes premios durante los Site Crystal Award 2018 – 2019, en el marco Site Global Conference en Ciudad de Vancouver, evento que reúne los mejores profesionales del mundo en viajes de incentivo.

Constituida como una empresa totalmente mexicana, enfocada en viajes para grupos, servicios para reuniones así como en la organización, planeación y desarrollo de eventos. Esta empresa ha comenzado a dejar el nombre de México en alto, obteniendo su primer Site Crystal Award otorgado al mejor viaje de incentivos de Latinoamérica y el Caribe por la realización de una experiencia única para más de 1,050 vendedores de la empresa IMMUNOTEC donde pudieron disfrutar de los diferentes atractivos de la Ciudad de Bogotá, Colombia.

Deleitándose bajo un programa conformado por visitas a lugares sitios emblemáticos como al restaurante Andrés Carne de Res, Gaira, el Museo del Oro, Monserrate, así como desarrollar una cena de clausura a 200 metros bajo tierra en la Catedral de Sal de Zipaquira con una producción técnica y artística que logró un alto impacto en los ganadores de este programa. Fue que obtuvieron el primer premio de la noche.

Momentos más tarde, el premio al mejor viaje de incentivos de Asia / Pacific sería también para el Meeting Planner Travelieer Meetings & Incentives, al realizar en las ciudades de Chaing Mai y Bankok (Tailandia), así como en Angkor Wat (Cambodia) y Hanoi y Halong Bay (Vietnam), un evento  para más de 250 Distribuidores de la empresa Cementos Moctezuma, donde pudieron vivir los más grandes atractivos de estas bellas ciudades como lo fueron las Reservas de Elefantes, Masajes Tai, un coctél en Rooftop, visita al  Palacio Imperial, Paseos en Tuk tuk, Rickshaw, cena de bienvenida en Dhara Dhevi, asistencia al Templo Angkor Wat así como disfrutar de cruceros de lujo pasando en una magnífica noche recorriendo por la bahía de Halong Bay.

Sin duda, momentos extraordinarios para el sector de viajes de incentivo en México, para Site Mexico y para esta importante empresa que junto a otros grandes nombres en este rubro, han marcado con profesionalismo, trabajo y confianza la forma no solo de realizar un evento, sino de ser una de las mejores  y reconocidas opciones internacionalmente, al momento de contratar una casa de incentivos o un incentive planner.