Compartir

Con 33 años de servicio ininterrumpido, contando actualmente con 17 destinos nacionales y 2 destinos internacionales por medio de una flota de 10 aviones y la certificación IOSA la cual se obtiene al cumplir los más altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad de la industria aérea mundial.

Inauguración del vuelo McAllen – Monterrey.

Y luego de anunciar de igual forma la puesta en marcha en junio de sus tres frecuencias a McAllen desde Puerto Vallarta y Guadalajara. Aeromar no solo continúa impulsando su red aérea de cobertura internacional, sino que se agrega a sus vuelos a McAllen desde Ciudad de México y Monterrey. Mismos que tendrán una tarifa de viaje sencillo ya con impuestos de $99 USD para la ruta Guadalajara-McAllen y de $109 USD para Puerto Vallarta-McAllen (con escala en Guadalajara). Tarifa que por su puesto estará vigente hasta el 31 de mayo para viajar del 10 de junio al 31 de enero del 2022.

Aeromar dio a conocer el día de hoy el incremento de su oferta de vuelos nacionales con la presentación del vuelo Guadalajara, Mazatlán y La Paz, Baja California Sur a partir del 17 de junio, tres destinos en un solo vuelo, creado con la finalidad de que los pasajeros puedan aprovechar la oportunidad de conocer nuevos destinos, todo ello realizando cambios de fecha de vuelo en las escalas SIN NINGÚN COSTO ADICIONAL, esto únicamente comprando través de www.aeromar.mx.

En las frecuencias:

GDL-MZT jueves y sábado saliendo 11:00 hrs. con llegada a las 12:25.

MZT-LAP jueves y sábado saliendo 12:50 hrs. con arribo a las 14:05 hrs.

LAP-MZT jueves y sábado saliendo 14:30 hrs. con arribo a las 15:55 hrs.

MZT-GDL jueves y sábado saliendo16:30 hrs. con arribo a las 17:45 hrs.

GDL-MZT domingos saliendo 09:00 hrs. con llegada a las 10:25.

MZT-LAP domingos saliendo 10:50 hrs. con arribo a las 12:05 hrs.

LAP-MZT domingos saliendo 12:30 hrs. con arribo a las 13:55 hrs.

MZT-GDL domingos saliendo14:20 hrs. con arribo a las 15:45 hrs.

(GDL – Guadalajara, LAP – La Paz, MZT – Mazatlán).

Por lo que ya se puede adquirir una tarifa de introducción en viaje sencillo para volar de La Paz a Mazatlán, con un costo de $999.00 MXN Hasta el 31 de mayo y de Guadalajara a La Paz por $1,249.00 MXN, comenzando a volar del 17 de junio al 31 de marzo del 2022.

Asimismo, Aeromar continúa con la implementación de rigurosos protocolos de bioseguridad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la desinfección de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial así como el respeto e implementación de la sana distancia.

Brindando mayor rentabilidad a sus pasajeros en cuanto a confiabilidad y seguridad gracias a su flota de aeronaves ATR, que además de ser las más modernas, se destacan por ser las más seguras y cómodas durante el vuelo.