Compartir

BCD Travel, empresa líder en la gestión de viajes corporativos en el mundo, reportó varios de los logros obtenidos en 2019 y adelantó un panorama para la industria global en 2020.

Cada año la consultora Advito, empresa hermana de BCD Travel, publica un informe sobre la gestión de viajes de negocios, donde se marcan las tendencias que se aprecian en el sector turismo, considerando los precios y los diferentes mercados, así como el comportamiento del PIB mundial. De acuerdo con el más reciente informe, se prevé que para 2020 las tarifas hoteleras a nivel global se incrementarán entre un 1% y 3%, siendo Latinoamérica la región que despuntará para esta predicción; en tanto, las tarifas aéreas tendrán un aumento entre un 1% y 2% en todo el mundo.

Beat Wille, Country General Manager para BCD Travel México.

A este respecto el Country General Manager para BCD Travel México, Beat Wille, señaló que a lo largo de 2019 se dieron excelentes resultados para la empresa, con un crecimiento constante y con ventas cercanas a los 300 millones de dólares. También comentó que BCD Travel continuará con sus planes de inversión en México, a pesar del panorama de incertidumbre que se vive en el país actualmente.

Beat Wille destacó también el reconocimiento que obtuvo en 2019 el CEO de BCD Travel, John Snyder, como uno de los ejecutivos más influyentes dentro del sector de viajes corporativos, pues la empresa es líder con más de 35 años de experiencia y con una operación en 109 países, valiéndose del gran desempeño de 13,800 efectivos alrededor del mundo. Además, BCD Travel reinvierte más del 40% de sus ganancias en la innovación y actualización de sus propios recursos materiales y humanos.

Miguel Buitrón, Director de Ventas y Mercadeo para BCD Travel México.

Prosiguiendo con la agenda del Press Day, se dio la presentación de quien ocupará la Dirección de Ventas y Mercadeo para BCD Travel México, Miguel Ángel Buitrón Guzmán, quien posee 10 años de experiencia en la industria de viajes, con trayectoria en Nueva York, Londres, Portugal y que desde 2018 está integrado a las filas de BCD.

En su oportunidad Miguel Buitrón habló sobre la labor que BCD Travel ha realizado en sus servicios digitales, comenzando por Connect, plataforma lanzada en 2019 y que está enfocada a brindar soluciones y productos para los clientes de BCD Travel.

Enseguida, Miguel Buitrón continuó con la mención de varios reconocimientos obtenidos por BCD Travel, como la adquisición del nivel Socio Elite con SAP Concur, la calificación “Oro” en la evaluación de sustentabilidad realizada por EcoVadis; el reconocimiento de WINiT de GBTA, red que impulsa acciones para el actuar profesional de las mujeres en la industria de los viajes; se logró mantener la certificación ISO 9000:2015 y la certificación Empresa Socialmente Responsable del CEMEFI.

Finalizando su participación, Buitrón Guzmán alabó también la 5° Edición del Torneo de Golf de BCD Travel realizado el 28 de octubre de 2019, en donde la suma recaudada de 678,300 pesos fue destinada a Aldeas Infantiles SOS México.

Retomando la palabra y el cierre de la presentación, el Country General Manager para BCD Travel México, Beat Wille, señaló: “El objetivo de BCD Travel es crear valor para sus clientes gracias a la estrategia de plataformas digitales y a las personas más talentosas de la industria en todo el mundo. En 2020 enfocamos nuestra dirección estratégica siguiendo las mismas líneas que el año pasado: valor humano y social, viajeros que participan, programas inteligentes y creados para el cambio”.