Compartir

Del 12 al 15 de noviembre de 2020 se realizará el 1er Encuentro Iberoamericano de Organizadores de Eventos, un espacio que celebra a todos los profesionales de la Industria de Reuniones; que durante 4 días será el punto de referencia para la generación de negocios entre los visitantes y los expositores.

Este encuentro, que es organizado por Nõun Eventos y Capacitación Ejecutiva de Buenos Aires, ofrecerá distintas experiencias a la audiencia, a través de diferentes zonas virtuales que estarán repletas de contenido educacional y comercial.

La Zona Expo, integrará la participación de los proveedores del sector MICE en las categorías silver, gold y platinum, para el emplazamiento de stands digitales. Los asistentes podrán recorrer la oferta en cuanto a organización de eventos, además de poder sostener sesiones de negocios.

En la Zona Auditorio se impartirán 12 conferencias magistrales, mismas que quedarán on demand para aquellas personas que no puedan sintonizarlas en tiempo real. La videoteca digital estará disponible durante los 4 días que dure el encuentro.

De entre los ponentes destacan Eduardo Chaillo, con su charla “Las tendencias sólo se aceleraron. Una visión hacia el futuro para la Industria Global de Reuniones”; Marco Calvache, con su ponencia “Mi empresa organizadora de eventos…como hacer de su nombre, una marca”; Álvaro Rojas y su tópico “Cómo elegir el mejor recinto para tu evento”; Mercedes Soler, y su conferencia “Cómo enfrentar a la prensa …y no morir en el intento”.

José Martínez, conferencista magistral.

José Martinez hablando del “Nuevo Diseño de los Eventos, las disrupciones que los están transformando hoy”; y Camila Remoli, quien hablará sobre “La moda en los Eventos”, para saber qué atuendo es el indicado para cada reunión; por mencionar algunos.

Por otra parte, la Zona Relax se compondrá de buena música y excelente humor, con un recital de violines tributo a la banda Coldplay, del talento del violinista Juan Carlos Arciniega; así como una sesión de Stand Up denominada “Que no te pase”, donde se narrarán las desventuras de los meeting planners durante la realización de sus eventos, a ejecutarse por The Candy Man.

Por ende, Factor Meetings en su calidad de media partner extiende la más cordial invitación a participar en el 1er Encuentro Iberoamericano de Organizadores de Eventos, que también celebra 15 años ininterrumpidos de Nõun Eventos y Capacitación Ejecutiva en la formación de profesionales del sector MICE.

Registro: https://bit.ly/2HxRvLS