Compartir

Integrante de Apple Leisure Group® (ALG) empresa Norte Americana referente del segmento de la hospitalidad la cual es reconocida por viajeros de placer y de negocios en el mundo. Y quien hasta antes de 2020 movía poco más de 3.2 millones de pasajeros al año gracias a sus reconocidas marcas para grupos y vacacionistas.

Bahía de Conejos en Huatulco, Oaxaca, es uno de los destinos excepcionales de México que alberga otro de los imprescindibles consorcios AAA Cuatro Diamantes de AMResorts, El Hotel Secrets Huatulco Resort & Spa Huatulco, una propiedad para adultos rodeado de arenas doradas, aguas de color zafiro y sorprendentes formaciones rocosas que invitan al descanso, la serenidad, el romance y el Unlimited-Luxury®.

Estándares y bioseguridad

Abalado como todas las marcas de AMResorts por el sello SAFE TRAVELS otorgado por la World Travel & Tourism Council (WTTC), protocolos que significan el estándar más alto en salud e higiene, lo que brinda confianza adicional y tranquilidad a sus huéspedes.

A estos mismos protocolos se suman procesos de bioseguridad 360°, los cuales toman en cuenta todos los aspectos de operación del resort. Por medio del CleanComplete Verification™, el cual eleva aún más sus estándares de calidad y limpieza. Y a los que se suma el Cristal International Standards®* elementos que aseguran un nivel aún mayor de verificación de calidad, seguridad e higiene, lo mismo que la certificación Cristal International Standards POSI-Check, uno de los estándares de verificación de terceros más avanzados de la industria.

Unlimited-Luxury®.

Sin duda un concepto en el que el todo incluido satisface los deseos y superar las expectativas de sus huéspedes, incluyendo para ello amenidades de clase mundial y en cuyos servicios brinda:

  • Acceso ilimitado a sus restaurantes gourmet a la carta (por medio de códigos QR) sin necesidad de reservaciones.
  • Bebidas ilimitadas nacionales e importadas.
  • Servicio a la habitación (en horarios establecidos).
  • Servicio en la playa y piscinas.
  • Mini bar reabastecido diariamente con sodas, jugos, agua embotellada y cerveza.
  • Actividades durante el día y entretenimiento nocturno en vivo.
  • Todos los impuestos y propinas incluidas.

Habitaciones

A este respecto, Secrets Huatulco Resort & Spa cuenta con 399 extraordinarias habitaciones y suites totalmente desinfectadas con vistas al mar, cama King (o dos camas dobles), baño perfectamente equipado y diseñado, tina de hidromasaje para dos, terraza o balcón privado y mini-bar.

Asimismo, cuenta con seis diferentes categorías en sus habitaciones, todas ellas ideales para las necesidades y expectativas de meeting planner, y cuyo mínimo a bloquear para eventos parte desde diez habitaciones.

Reuniones e incentivo.

Amplios salones perfectamente distribuidos.

Por otra parte, para la Industria de Reuniones, AMResorts en esta propiedad cuenta con espacios (limitados por disposición oficial para grupos máximo de 20 personas), bajo estrictos protocolos de bioseguridad con señalética donde con el envío previo de un cuestionario de salud a los invitados o convencionistas, así como el uso obligatorio del cubreboca en todo el hotel, les permitirá disfrutar plenamente de un evento seguro.

Teatro con protocolos y espacios adecuados.

Así con un coffee breaks asistidos para evitar la manipulación, su centro de convenciones cuenta con más de 600 m², teatro techado hasta para 200 personas, un salón de eventos con capacidad hasta para 770 personas (en condiciones habituales), mismo que puede dividirse en tres salas de juntas, cuatro salas de descanso y áreas al exterior, que sumados a sus diferentes espacios abiertos en bares, restaurantes, playa, plazuela, terraza, jardines, gazebo o kiosko, albergarán momentos memorables para sus clientes o invitados.

Alimentos y bebidas

Y qué decir de uno de los sentidos más consentidos al momento de viajar y dejarse consentir, en Secrets Huatulco Resort & Spa su paladar disfrutará de una amplia gama de cocina internacional en sus restaurantes gourmet a la carta que este resort ofrece, y donde las reservaciones no son requeridas. O simplemente disfrute de una comida excepcional en la playa o en su habitación.

Barefoot Grill | Especialidades a la parrilla.

Bordeaux | Cocina francesa.

Castaways | Finos cortes y especialidades a la parrilla.

CinCin | Cocina italiana Estilo Tratorria.

Coco Café | Café y pasteles.

Market Café | Buffet Internacional.

Oceana | Pescados y mariscos.

Spice | Especialidades pan-asiáticas.

Tamarindo | Cocina mexicana.

De igual forma, sus bares y lounges serán los lugares donde cada uno de sus asistentes o invitados podrá disfrutar de su cóctel favorito en la playa o junto a la piscina. Sin duda privilegios Unlimited-Luxury® mismos que incluyen todos los licores y cervezas Premium.

Actividades

Por otra parte el desarrollo de team building o eventos de integración son elementos que este hotel no ha desestimado, ya sea en sus 300 metros de playa o cerca de sus dos piscinas, así como ejercitarse en su gimnasio o disfrutar de su alberca de hidro masaje en el Secrets Spa by Pevonia® el cual ofrece diversas opciones para consentirse.

AMResorts 2021

De esta forma, con todos los resorts que forman parte de la colección de AMResorts abiertos en México. Esta firma, continúa su crecimiento cerrando 2020 con 69 hoteles operando con sus marcas así como una cartera de 59 proyectos en desarrollo ubicados en México, el Caribe y Europa. Desarrollando actualmente 22 nuevos consorcios y 37 conversiones. Buscando así alcanzar su objetivo de 103 establecimientos operando para finales del 2021.

A este respecto Alejandro Reynal, CEO de Apple Leisure Group®, ha destacado:

“Este año marca un nuevo capítulo para el grupo, ya que estamos cosechando los éxitos de la última década, al casi duplicar la colección de propiedades que asumen las marcas de AMResorts. Por otro lado, hemos comenzado a ver un retorno de la demanda en las marcas de ALG Vacations. La sólida base que hemos construido nos ha permitido ser resilientes durante estos tiempos difíciles, y estamos listos para comenzar un nuevo capítulo en nuestra historia de éxito”.

Sin duda una cadena y un hotel con instalaciones y servicio de clase mundial, que brindará al incentivo, el congreso o la convención todos los elementos para hacer de los eventos un éxito en las bellas playas de Huatulco, Oaxaca (México).