Compartir

Con particular alegría y satisfacción, quisiéramos compartir y celebrar con todos ustedes, el haber concretado una valiosa alianza estratégica entre la Asociación Internacional de Ferias de América, AFIDA, con esta casa editorial, Factor Meetings.

Mario Cajiao, Presidente de AFIDA y Verenize Domínguez, CEO de Factor Meetings.

Con más de 50 años los cuales integran a la extraordinaria y activa comunidad de recintos y organizaciones de la industria de ferias, congresos y convenciones en Iberoamérica. Uno de los objetivos y elementos de valor que ofrece esta relevante asociación destaca en promover el rol de las ferias y exhibiciones como una de las fuentes más eficientes de marketing empresarial, posicionándolos como un elemento indispensable de transmisión de conocimiento, facilitando la interacción entre sus asociados a través de diversas redes de trabajo.

Con un año totalmente atípico para la Industria de Reuniones global, AFIDA ha demostrado un total liderazgo y empatía con sus miembros, lo que sin duda la convierte en un órgano indispensable para la reactivación del Sector MICE latinoamericano.

Y en Factor Meetings, nos sentimos muy honrados en poder trabajar de la mano con los líderes más importantes de las Ferias de América.