Compartir

Novotel Mexico City Toreo, la propiedad insignia de la marca ACCOR ha creado un concepto de diseño completamente diferente: colores, formas, creatividad e innovación son aspectos que distinguen al nuevo hotel ubicado dentro del Forum Naucalpan. Este hotel de ACCOR, anuncia con bombo y platillo su expansión con esta propiedad, ofreciendo a los huéspedes una gran opción para los viajeros de negocios y placer.

Napoleón Flores, Gerente General de Novotel Mexico City Toreo, comentó: “Estamos muy emocionados de abrir el tercer Novotel en México y el primero en Norte y Centroamérica con un diseño disruptivo, una combinación entre lo urbano y sus alrededores, es decir, que se entendiera la zona en donde se encuentra ubicado«.

Novotel Mexico City Toreo ofrece 168 habitaciones, 60 habitaciones dobles y 108 sencillas, distribuidas en cuatro categorías: Superior (116), Ejecutiva (20), habitación Superior (20) y Master Suites (12), todas con un diseño vanguardista y colores más contemporáneos, además de muebles eclécticos con gran influencia europea.

Asimismo, integran una atmosfera relajada que permite a los huéspedes estar a gusto en todas las áreas de trabajo, teniendo disponible un Business Center, cinco salones para reuniones y eventos sociales con conceptos diferentes y con capacidad máxima de hasta 400 personas. Cuenta con además de tres salas de juntas con diferentes temáticas (bicicletas, periódicos y engranes) para reuniones más flexibles y relajadas. El hotel también dispone de un Gran Salón y un Gimnasio Next Fit independiente.

Javier López Jiménez, vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe, mencionó: “México ha sido un país que ha presentado un buen nivel de desarrollo y donde los proyectos siguen vivos. Actualmente, contamos con varios proyectos en proceso de desarrollo, que incluyen hoteles desde el segmento económico y medio hasta el de lujo.”

Diseño que combina negocios y placer

Muchas veces es complicado crear espacios que armonicen la comodidad, el diseño y la modernidad, por lo que Novotel para lograr está conexión, contrató a Sundokovy, un estudio de diseño internacional a cargo de los interiores de las suites, para llevar la marca a un estilo actual y disruptivo, con un concepto que combina los negocios con el placer y el bienestar entre espacios únicos de convivencia que abarcan entornos sociales animados, tendencias actuales y comodidades atemporales.

Por otra parte, el diseño de interiores y decoración del hotel estuvo a cargo de la firma Idea Asociados, un despacho arquitectónico innovador y sustentable en México. El diseño se inspiró en lo urbano y en los alrededores, es decir que se entendiera la zona en donde está ubicado el hotel. Los estándares de Novotel, guiaron al despacho a realizar un diseño más divertido y más integrado para dar una sensación más fabril. El interiorismo de este proyecto es novedoso y disruptivo, al introducir elementos lúdicos y divertidos.

Gastronomía

Los huéspedes podrán deleitar su paladar en Heliana, un restaurante gastronómico que exhibe sabores mediterráneos con toques mexicanos y un enfoque rústico con técnicas de cocción a base de leña y carbón. En un concepto de cocina abierta, el restaurante ofrece todas las mañanas, desayuno continental o buffet, comidas y cenas, además de room service las 24 horas del día. Por su parte, Socio Bar tiene una capacidad para 20 personas y ofrece una gran variedad de snacks durante el día.

Finalmente, el edificio cuenta con certificación LEED Gold Core & Shell (Leadership in Energy & Enviromental Design). El liderazgo en energía y diseño ambiental, es un sistema de certificación de edificios sostenibles, y se compone de un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sostenibilidad, así como, de la incorporación al proyecto de aspectos relacionados con la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de calidad ambiental interior y la eficiencia del consumo de agua.

Hoy, la zona del Toreo cuenta con un espacio que no se compara a ningún otro: comodidad al cien por ciento, belleza en el interior y una gastronomía que se renueva día con día, lo que convierte a Novotel Mexico City Toreo, en un Oasis Urbano.

Más fotos por Instagram @factormeetings