Compartir

Hoteles City Express presentó sus Protocolos de bioseguridad y sana convivencia, con el objetivo de ofrecer espacios seguros y confiables que garanticen el bienestar de sus huéspedes, colaboradores y las comunidades donde tiene presencia. Dicho informe comunica las medidas de higiene, desinfección y bioseguridad que los 152 hoteles que integran esta cadena implementan con estricto apego a las normas y protocolos de las autoridades sanitarias federales e internacionales.

Hoteles City Express informó que la “nueva normalidad” dictada por la pandemia los ha obligado a reevaluar sus estándares, y adecuarlos a las necesidades y exigencias que los huéspedes buscarán en sus viajes de negocios y placer. También apuntó que todos sus colaboradores están capacitados para cumplir cabalmente con los procesos y normas establecidas, siempre pensando en el bienestar y la salud de todos.

Las medidas de bioseguridad presentadas se enfocan en prevención y limpieza profunda:

  • Filtro sanitario: a la entrada de cada hotel se desinfectan los zapatos, se aplica gel antibacterial, se toma la temperatura de huéspedes y colaboradores, y se realiza un cuestionario para detectar casos sospechosos.
  • Distanciamiento físico: en todas las áreas públicas de los hoteles se aplican los lineamientos de distanciamiento social. Además, se implementaron estrictas medidas para el uso de elevadores dando prioridad a una sola persona a la vez y se limita la cantidad de huéspedes en las áreas públicas.
  • Limpieza y sanidad: se utilizan productos químicos biodegradables de amplio espectro (bactericidas y virucidas), aprobados para la limpieza y desinfección a nivel hospitalario. Se realiza una limpieza a profundad y con atención al detalle en habitaciones, y se incrementó la frecuencia de aseo en los puntos de alto contacto, como recepción, elevadores y áreas públicas.
  • Alimentos y bebidas: temporalmente los alimentos se entregan directamente en las habitaciones para garantizar mayor seguridad y cumplir con la política de sana distancia.

En Hoteles City Express aprovechamos este periodo para pulir nuestros servicios y con confianza te decimos que estamos mejor que nunca. Sabemos que todos tenemos que colaborar para garantizar nuestra seguridad, y por eso llevamos a cabo los Protocolos de bioseguridad y sana convivencia”, puntualizó Alberto Granados, Director de Operaciones de Hoteles City Express.

La cadena informó que los productos químicos utilizados son biodegradables, en concordancia con su filosofía de ser un huésped responsable del mundo, cuidando y conservando su entorno. Además, sus colaboradores fueron capacitados para el cumplimento puntual de cada uno de los procesos y medidas establecidas en estos protocolos, que también estipula el uso estricto del equipo de protección personal (careta, cubre bocas y guantes de látex).

En este protocolo, la cadena hotelera de mayor cobertura en México está lista para recibir a los viajeros con la misma excelencia y calidez de siempre, pero con medidas más estrictas para garantizar espacios seguros que superen las expectativas del huésped. Hoteles City Express sigue siendo el mejor punto de partida para los viajeros SMART de negocios y de placer.

Para más información de Hoteles City Express, visita: Cityexpress.com