Compartir

Considerando la reactivación económica del mundo tras la crisis del COVID-19, la colección de hospedaje de lujo Preferred Hotels & Resorts se alinea con en torno al regreso del turismo con novedosas incorporaciones en su programa de lealtad I Prefer, incluyendo una nueva flexibilidad en tarifas, ofertas de incorporación a Elite Platinum, y una extensión en la vigencia de puntos acumulados, todo ello con el fin de maximizar la experiencia del huésped y de atraer a nuevos clientes.

Grand Hotel Tremezzo.

A este respecto, el Vicepresidente de Fidelidad de Preferred Hotels & Resorts, Jeri Salazar, comentó:

“Durante esta pandemia hemos dado prioridad a estar en contacto con nuestros miembros incondicionales de I Prefer y gracias a sus opiniones hemos visto que quieren una mayor flexibilidad, y ofertas más diversas a medida que se levantan las restricciones para viajar. Estamos seguros de que las decisiones que hemos tomado para mejorar el programa, proporcionarán a los viajeros una forma más valiosa y menos restrictiva a la hora de reservar experiencias auténticas y únicas en un hotel independiente cuando decidan volver a viajar”.

Desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2020, la nueva propuesta tarifaria de Preferred Hotels & Resorts ofrece un ahorro mínimo del 10% para sus miembros, con la posibilidad de reservar en más de 300 hoteles que hoy participan en I Prefer. Dicha reserva flexible se deberá realizar vía www.preferredhotels.com, IPrefer.com, la aplicación I Prefer, las páginas web de los hoteles partcipantes o con el equipo de reservas globales, y se deberá presentar un número válido de I Prefer.

Grand Velas Riviera Maya.

Por otro lado, los miembros de I Prefer Elite tendrán mayores beneficios a los habituales (mejoras de categoría en habitaci+on, early check-in y late check-out, servicio VIP de bienvenida, internet gratuito y 50% de bonificación de puntos por cada estancia), ofrecerá un desayuno para dos personas y un crédito de 100 dólares por estancia. También habrá más facilidades para los miembros que deseen elevar su estatus a Elite.

Cabe señalar que todos los miembros de I Prefer Elite a nivel mundial conservarán su estatus hasta el 30 de junio de 2021, sin importar su actividad de viaje.

JA Manafaru.

Asimismo, Preferred Hotels extenderá la fecha de vencimiento para los puntos acumulados por todos los miembros de I Prefer en todo el mundo, hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Actualmente son más de 3,5 millones de personas que forman parte de I Prefer.