Compartir

Grupo Iberostar anunció esta semana la incorporación del servicio de pruebas de COVID-19 para sus clientes en todos sus hoteles; en seguimiento a las últimas tendencias a nivel mundial sobre la exigencia de tests de coronavirus como políticas de viaje internacional.

De esta manera, los huéspedes podrán agendar una cita para hacerse la prueba PCR o de antígenos desde su llegada; misma que se realiza en instituciones acreditadas cercanas y para algunos casos, dentro de las mismas instalaciones del hotel, si este cuenta con el personal especializado durante la estancia del solicitante.

Cabe señalar que las pruebas tendrán un costo adicional al pago de la estadía; no obstante, la cadena dotará de pruebas de antígenos gratuitas para los clientes que necesiten viajar a Estados Unidos y Perú desde los hoteles en México, Brasil, República Dominicana y Jamaica.

Aunado a ello, si un huésped en cualquier hotel de Grupo Iberostar obtiene un resultado positivo en su prueba de COVID-19, la cadena hotelera brindará asistencia gratuita para el cuidado de salud en habitaciones de aislamiento; con todos los servicios y amenidades en cuarto del hotel a disposición.

Estas acciones se suman al programa How We Care, el cual se puso en marcha desde la reapertura de las unidades de Iberostar, donde se ejercen más de 300 medidas de higiene y seguridad; así como de responsabilidad social y ambiental.