Compartir

Con la finalidad de consolidar aún más su presencia en el Caribe Mexicano y con ello proporcionar a los profesionales experiencias y éxitos con mayor contundencia, luego de realización de más de 10,000 eventos en los últimos años, en México, Europa, Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, con 200 marcas en los últimos 3 años.

ifahto, empresa reconocida en Experiencias de Marketing y Eventos, ha dado a conocer que fortalecerá su presencia en la producción de eventos y convenciones en la Riviera Maya, esto al consolidar una alianza con Circle Events, firma con base en Cancún, con más de 10 años de experiencia el sector MICE, fundada por Roberto Mendoza y Erika Ruiz quienes desde hace 2 décadas han producido eventos corporativos en esa zona.

A este respecto Ignacio Famanía, CEO de ifahto destaca:

“Esta alianza con Circle Events nos fortalecerá aún más y nos permitirá ofrecer un amplio scope de servicio en todo el Sureste de México, particularmente en la Riviera Maya, anticipamos también al crecimiento que va a volver a tener esta importante región por la recuperación de su Industria de Reuniones que ya se avizora, gracias a los programas de vacunación tanto de México como de Estados Unidos”, sostuvo.

Por su parte Roberto Mendoza, fundador de Circle Events ha señalado:

Esta alianza con ifahto potencializa nuestra oferta de servicio, podremos abarcar un mayor segmento de la industria y atraer más marcas de todo el mundo, ya hemos hecho realidad un sinnúmero de proyectos en todo el Sureste del país gracias a nuestro conocimiento de la región, a nuestra capacidad técnica y una excelente logística para la ejecución”, sostuvo.

Conformado por un equipo multidisciplinario de diseñadores, creativos, y productores, con una amplia experiencia en el desarrollo y operación de clientes internacionales principalmente. Cicle Events, de igual forma cuenta con su propio taller de construcción, así como equipo audiovisual y elementos para eventos temáticos.

En cuanto a reforzar esta alianza e incrementar su presencia en el mercado de Convenciones y Reuniones, ifahto ha designado a un profesional como Iván de la Cabada, experimentado ejecutivo con más de 10 años de experiencia en organización de eventos y administración de proyectos. MPI Mexico así como de Association of Bridal Consultants (ABC). Ambos, reconocidos entes en la organización y realización de eventos sociales y corporativos.

La inclusión de Iván como director de Meeting Planners de ifahto hará que esta nueva Unidad de Negocio crezca exponencialmente, al contar también con la alianza que formalizamos con Circle Events”, subraya finalmente Ignacio Famanía.

A esto mismo cabe destacar que ifahto, cuenta con más de 25 años en la realización de eventos presenciales y 12 años en la ejecución de proyectos digitales, mismos que conjugados y previo a la pandemia sumaban un total de 1,000 eventos al año. Sin duda, una carta fuerte para la reactivación de la Industria de Reuniones.