Compartir

Nanook apuesta por sus propios eventos digitales para mostrar al exterior la humanización de la tecnología, la gestión de la data y todas las tendencias e innovaciones del sector.

Por esta razón, Nanook Next es el evento más importante de la agencia. Un evento donde el contenido no superará los 15 minutos y se abordarán los temas más candentes de la industria de los eventos, la comunicación y el marketing de forma clara y concisa.

Además de tener un carácter internacional ya que el contenido será bilingüe: inglés y español y que contará con asistentes de todo el mundo: México, Estados Unidos, Canadá, Suiza, Brasil, Reino Unido y España entre otros.

Nanook Next contará con tres grandes speakers internacionales y especializados como son:

Isaac Hernández:

Reconocido como Mejor Bailarín de ballet del Mundo, con el máximo galardón: El Benois de la Danse.

Bailarín Principal del Ballet Nacional de Inglaterra, Cofundador de Soul Arts Production, Speaker, Director Artístico, Productor y Actor, protagonizó la serie de Netflix “Alguien tiene que morir” de Manolo Caro.

En Nanook Next nos contará su increíble historia y charlaremos con él sobre el Poder de la Motivación.

Sabrina Meyers:

Moderadora de eventos y Social Media Strategist en UK y Alemania

Nos hablará de engagement. De su importancia. De cómo crea energía. De cómo se construye, se aprovecha, se intercambia y se mantiene durante la vida de un evento.

¿Cómo ocurre? Conceptualizando. Con mucho énfasis en el contenido y la comunidad.

Andrea Toscanini:

Directora de Data & Analytics en Nanook y colaboradora con GOOGLE en la creación y despliegue de una plataforma Contact Analytics Center para negocios BPO en LATAM.

Además, Andrea participó en el Proyecto de Inteligencia de Seguridad Nacional en España y trabaja como profesora asociada en IE Business School.

Profundizará en una revolución: la de obtener data en todas las acciones de comunicación y eventos. Tanto físicas como digitales. Destacando la disrupción en la capacidad de las compañías para: acertar con sus mensajes, impactar en su audiencia, conseguir sus objetivos de negocio y obtener retorno en sus inversiones.

Esto es solo un anticipo de Nanook Next, creatividad, Big Data e innovación acompañado de entretenimiento que también estará presente durante el evento.

El 27de abril os esperamos a las 9:00 a.m Ciudad de México y a las 16:00 CET (Hora Española) / 10:00 EDT.

¡Te esperamos! El futuro de los eventos en 15 minutos. ¿Te lo vas a perder?

Suscríbete aquí