Compartir

A tan solo unas horas de que inicie el evento más importante de la Industria de Reuniones en México, el CNIR 2021, en donde participarán empresas líderes de la República Mexicana y donde habrá más de 50 conferencias magistrales especializadas, además, tendrán protocolos sanitarios importantes con la aplicación de programa “Imperial Clean” en Expo Mundo Imperial, sede del congreso.

Dicho programa, garantizará el estricto cumplimiento de los nuevos y revisados procedimientos de sanitización ante la pandemia del COVID-19, Asimismo, Mundo Imperial, Riviera Diamante Acapulco y COMIR brindarán servicio de asistencia pre y post-evento, que incluirá la realización de pruebas rápidas. Además, exploración física, atención especializada en COVID-19 y la aplicación “Screening en línea” antes y después del evento. Adicionalmente, Acapulco cuenta con el Sello de Viaje Seguro otorgado por el WTTC, ello por la implementación de estrictos protocolos sanitarios y certificaciones internacionales.

El XXVII CNIR y los congresos internacionales de AMPROFEC y MPI México tendrán un curso de Introducción a la Industria de Reuniones; 50 conferencias magistrales; actividades de integración; conferencias simultáneas; actividades deportivas, y eventos sociales.

El día de hoy, se realizó una rueda de prensa en Expo Mundo Imperial, para dar a conocer los detalles de los programas de bioseguridad para los congresos de la Industria de Reuniones, estuvieron presentes Jaime Salazar Figueroa, presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) organizador del XXVII CNIR; Seyed Rezvani, Director general de Mundo Imperial, Riviera Diamante Acapulco; Celia Navarrete González, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (AMPROFEC), y Francisco Cachafeiro, presidente de Meeting Professionals International México (MPI).

De esta manera, Acapulco marca la pauta para el reinicio de esta industria a nivel nacional. Además, recibirá a más de 1,500 asistentes de manera virtual, con el objetivo de compartir las mejores prácticas para la reactivación del sector, que tiene contemplada una robusta agenda de actividades, zona de exposición y área de networking.

TE PUEDE INTERESAR: CONFIANZA Y BIOSEGURIDAD, FACTORES ESENCIALES DEL CONGRESO CNIR 2021

Confianza y bioseguridad, factores esenciales del Congreso CNIR 2021