Compartir

Como sabemos, nos ha tocado enfrentarnos a una pandemia mundial en la que nadie era consciente de las circunstancias ni de la magnitud de este virus, conocido como Covid-19.

Dicho virus ha puesto en jaque la economía europea. Y Millones de españoles se han visto afectados por este virus, siendo el mundo de los eventos de los más perjudicados.

En marzo todo se paró, fue un punto de inflexión y es ahí cuando decidimos reinventarnos porque como dicen: “a situaciones especiales, soluciones especiales”.

En un principio el mundo de los eventos, al igual que la mayoría de los sectores se bloquearon, pero nosotros decidimos apostar por nuestro sueño y nuestra pasión, por lo que decidimos no quedarnos con los brazos cruzados, es en esos momentos tan críticos es cuando nuestro instinto y nuestra capacidad de superación resurgen con más fuerza.

Los eventos han sido uno de los sectores más castigados y fulminados con dureza por la Covid-19, pero para nosotros lo primero es lo primero: el equipo humano y la salud.
Por esta razón, apostamos por enfrentarnos a nuevos retos y ampliar nuevos caminos para salir más reforzados de toda esta vorágine.

Apostamos nuestro equipo, nuestro recurso más importante y entre todos empezamos a remar en la misma dirección con un único objetivo: superar esta pandemia.

Es aquí cuando nace Nanook Never Blink como agencia Integral de eventos, comunicación, marketing digital y publicidad, tras la unión del Grupo internacional Conventia y su división nacional C-Lemon.

Además de potenciar nuestros servicios integrales de eventos, decidimos apostar por ofrecer nuevos servicios de realización de eventos ofreciendo la posibilidad de producir tanto eventos híbridos como digitales.

Además, llevamos a cabo la creación de un departamento de comunicación y marketing dispuesto a ayudar y comunicar todas las necesidades de los clientes.

Los platos, el streamig, la tecnología y el marketing se convirtieron en nuestro mejor aliado para seguir satisfaciendo a todos nuestros clientes y ofrecerle las mejores soluciones ante esta situación tan complicada y compleja.

En España, dicha situación aún está delicada, las restricciones siguen presentes, pero estamos empezando a notar un soplo de aire fresco.

Se ha creado una relación muy especial entre cliente y agencia ambos trabajan de la mano y luchan para poder superar la pandemia de la mejor manera posible.

Como contaba anteriormente, se está notando este soplo de aire fresco y esta industria se está abriendo de nuevo, poco a poco, no lo rápido que le gustaría al sector, pero hay que ser cautos y aprovechar las oportunidades que se nos brinda.

Las colaboraciones internacionales están surgiendo, la mayoría de estas colaboraciones se realizan mediante eventos y estrategias digitales.

Es una buena señal y un sinónimo de que Europa está mostrando confianza y apoyando de forma paulatina a nuestro sector.

En este punto es cuando decidimos unirnos y crear ALL4DIGITAL, una colaboración entre diversas empresas europeas que al igual que Nanook reman en la misma dirección para afrontar esta pandemia, con el objetivo de ofrecer cada empresa su mejor versión y realizar eventos internacionales sublimes. Dicha alternativa está formada por Nanook, Colada, Add+ e IEM (Internacional Event Manager).

Remarcar que, gracias a la realización de pruebas de antígenos en los eventos presenciales, se garantiza la seguridad de los mismos y eso facilita que el cliente este más receptivo de volver a consumir y a interesarse por los eventos presenciales.

No podemos olvidar que Nanook está muy concienciado con la sostenibilidad y el progreso, por este motivo estamos certificados con el sello Eventsost Premium, como agencia sostenible.

Esto quiere decir que en todas nuestras propuestas incluimos un plan sostenibilidad para minimizar el impacto producido por nuestros eventos.

De esta manera nuestras acciones benefician a la economía local, al medioambiente y a la sociedad. Ahora más que nunca necesitan también el apoyo de todos.

Con mucho esfuerzo, trabajo y tesón Nanook lucha por seguir adelante en un contexto variable y sorprendente ya que no se sabe que nos puede deparar la pandemia que estamos atravesando.

Este es el motivo por el que trabajamos con más fuerza, con más ímpetu y dedicación, para que entre todos podamos salvar y remontar este maravilloso mundo, el de los eventos y la comunicación.