Compartir

Con un programa de excelentes temas y ponentes, tras cancelarse la celebración híbrida del Precongreso Nacional de la Industria de Reuniones 2020, que se llevaría a cabo en Mundo Imperial de Acapulco del 18 al 20 de noviembre próximos. Para finalmente acordar llevarse a cabo de manera virtual, dentro de las mismas fechas en que estaba planeado.

Todo se encuentra listo y con el mismo ánimo para festejar el evento más importante de la Industria de Reuniones de México y Latino América, CNIR 2020. El Precongreso reunirá el conocimiento, la experiencia y los consejos de reconocidos profesionales de órganos, asociaciones e instituciones gubernamentales y privadas nacionales e internacionales, quienes compartirán hasta sus hogares u oficinas, un poco de lo mucho que les ha brindado este sector tanto en lo personal como empresarial.

Ponentes de las sesiones Plenarias.

Así, con temas de relevancia para la Industria de Reuniones como el impacto del Covid-19, la sostenibilidad, los nuevos modelos de negocio, marketing, el mundo digital, la reactivación económica, la nueva cadena de valor, las nuevas audiencias, talento humano y bioseguridad entre muchos otros, este evento reunirá a los y las mejores ponentes del rubro para capacitar y actualizar a sus pares, a quienes recién ingresan o están interesados por este estupendo sector.

Ponentes de las sesiones Simultáneas.

Tras un arduo trabajo de ajustes y cambios debido a la pandemia así como a las disposiciones oficiales gubernamentales y de salud, desde su organización este fue un evento destinado si o si, a su realización por cual quiera de sus tres posible formatos (presencial, híbrido o virtual), debido a lo relevante de su contexto, contenidos y expertos.

Entre los temas que recomendamos no perderte durante los tres días del CNIR virtual 2020 están:

El primer día, «Las exposiciones en la nueva normalidad 20-21y proyección de la nueva realidad 2022«, un panel muy interesante moderado por Edward Kelley, Director General de CIEC WTC; Yogesh Mudras de Informa Markets India; David Audrian de SISO y Peter Theodorides de IFES (10:50 de la mañana).

El segundo día, la conferencia simultanea «¿Qué ha pasado con el viajero mexicano en tiempos de pandemia?, impartida por Arik Staropolsky de STA Consultores (11:40 am).

El tercer día, Luis Pineda, Especialista en felicidad y conferencista profesional brindará en las sesiones fresh look el tema «Inteligencia emocional y manejo de estrés«, (11:40 am).

Y es que si bien el alza en los contagios de Covid-19 se encuentra alcanzando nuevos y preocupantes números en gran parte del país, en el que los semáforos se encuentran muy cercanos a volver a un color rojo que no solo retrasaría aún más la reactivación de la industria sino arruinaría la economía de un sector indispensable para la economía nacional.

Esta vez la Industria se reunirá virtualmente durante el CNIR 2020.

El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) así como la Asociación Mexicano de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones (AMPROFEC AC) acordaron conjuntamente la celebración de este pero en su formato virtual, salvaguardando así la salud de todos los asistentes, lo cual hoy es más que prioridad, con base en el acatamiento de las disposiciones gubernamentales en materia sanitaria.

Aliados estratégicos.

Lo que sin duda no mermará para disfrutar de un excelente programa de capacitación, interacción e integración de una industria, capaz de sobre ponerse a esta situación de forma creativa y propositiva dentro de los diferentes sectores que alberga la Industria de Reuniones de México.

Para mayores informes e inscripciones, visite