Compartir

Evolución es la palabra que describe la alianza estratégica entre tres empresas meeting planners, que celebran la creación de Paradox Planner Group, una nueva propuesta que busca ofrecer mayor calidad y fortalecimiento en el desarrollo, diseño y operación de eventos, grupos y viajes nacionales e internacionales.

Conformada por Corporativo Cuatro F, Corad Event Strategic Designers y Tradytec, empresas que han logrado una vasta experiencia en la Industria de Reuniones, y quienes unieron sus cualidades y experiencia para mostrar mayor fortaleza y competitividad ante sus clientes.

Esta cooperación va más allá de un intercambio de información, ya que los tres Meeting Planners que forman la empresa, mantendrán su individualidad y espíritu de marca, multiplicando los recursos que los caracterizan, para enfrentar los retos que se presenten con sus mejores armas: unión, equipo y experiencia.

Liliana Cabrera, Socio Director de Corporativo Cuatro F

“La afortunada alianza entre Corporativo Cuatro F, Corad Event Strategic Designers y Tradytec confirma la importancia del trabajo en equipo para impulsar nuestras empresas, desarrollando entre nuestros colaboradores una cultura de calidad que asegure el mejoramiento continuo para aumentar la competitividad y rentabilidad en conjunto”. explica Liliana Cabrera, Socio Director de Corporativo Cuatro F

 

 

Carlos Pérez, Socio Director de Corporativo 4F

Carlos Pérez, Socio Director de Corporativo 4F, menciona: “Paradox Planners Group es la oportunidad de reinventarnos, de buscar nuevos caminos para ofrecer soluciones distintas, es trascender a otros modelos que nos permitan seguir profesionalizándonos. Es romper con la idea de que la competencia no puede trabajar por un bien común”.

 

 

Arturo Ibargüen, Socio Director de Tradytec, afirma

Por su parte Arturo Ibargüen, Socio Director de Tradytec, afirma: “Nuestro nombre confirma nuestro pensamiento, a pesar de la opinión común, al trabajar juntos se ofrecen más servicios y se logra lo inesperado. Paradox significa paradoja y esto no es más que hacer lo contrario que supone lo normal. Lo inesperado en esta alianza, es trabajar de la mano con los que antes eran mi competencia”, detalló.

 

Finalmente, Francisco Cachafeiro, Socio Director de Corad Event Strategic Designers: “Hoy comprendimos que la forma de evolucionar es el trabajar en equipo con empresas que se dedican a lo mismo y reconocer humildemente nuestras debilidades pero también las virtudes de cada uno, fue entonces que tuvimos la capacidad de juntarnos con expertos en esas áreas y así evolucionar y ser mejores”.

Con esta alianza dichas empresas desean romper las estructuras que impiden desafiar al sentido común, haciendo lo imposible una realidad. ¡Enhorabuena!

Paradox Planner Group