Compartir

PlanetIMEX lanza la invitación para que todos en la Industria de Reuniones se registren sin cargo para el EduMonday Live, este 11 de mayo próximo. https://bit.ly/2SNqiHU

Así también ya están funcionando las dos primeras “islas” de PlanetIMEX: Education Island y Community Island. Estas atractivas experiencias en línea y en 3D se complementarán con una tercera, Networking Island, la cual será lanzada el 14 de mayo, con un enfoque en la creación de redes y presentaciones comerciales. https://planetimex.com/

El EduMonday Live del próximo lunes 11 de mayo, ha sido diseñado para brindar a la industria de eventos empresariales la oportunidad de participar (de forma totalmente gratuita) en una variedad de sesiones educativas, cuidadosamente seleccionadas y que serán impartidas por 40 oradores expertos.

La plataforma educativa en PlenetIMEX ha sido generosamente respaldada por los socios Cvent y Streamlined Communications. Cada sesión educativa también está complementada por la app de eventos móviles CrowdCompass, para brindar a los asistentes una experiencia más personalizada y la oportunidad de interactuar con los conferencistas además de los otros asistentes.

En el espíritu habitual de IMEX, EduMonday Live se proporcionará de forma gratuita, al igual que el acceso a toda la plataforma de PlanetIMEX. Para aquellos que no pueden asistir, IMEX hará que todas las grabaciones estén disponibles en una biblioteca on-line más adelante. El día terminará con una elección de cuatro «Veladas sociales» alegres a las 4.30 p.m. (BTS Hora de Verano Británica).

Psicología humana, naturaleza, colaboración, negociaciones contractuales y más.

EduMonday Live se ha diseñado en torno a una serie de sesiones de 20 minutos, con algunos talleres un poco más extensos que ofrecen una inmersión más profunda. Las sesiones abordarán temas de coyuntura como la resiliencia del sector, el futuro del trabajo, el diseño creativo de eventos para una nueva era, la comunicación de crisis, las negociaciones de contratos, la tecnología, el bienestar y la psicología.

Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana, hora de Reino Unido, con la bienvenida por parte del Presidente del Grupo IMEX, Ray Bloom; y por la CEO de Grupo IMEX, Carina Bauer; seguido de la conferencia magistral a las 10:30 AM de Guy Bigwood, Director General Global Destination Sustainability Index, con el tema: «El gran pivote: hacia una industria de eventos regenerativos».

De entre los 40 speakers que se estarán presentando durante el programa de EduMonday Live,  están Glenn Schoen, CEO de Boardroom @ Crisis BV; Jonny Round, CEO en The Sound Agency; Horst Bayer, consultor de viajes sostenibles; y el consultor creativo independiente, Robert Dunsmore; además de una gran cantidad de expertos de la industria.

Centrándose en la recuperación empresarial y en las estrategias a largo plazo se encuentran el consultor y experto en cambio comercial, Michael Greenspan; así también Rohit Talwar, empresario y futurista global.

Panel de discusión She Means Business

También se llevará a cabo en EduMonday Live el encuentro She Means Business, un evento conjunto de IMEX y TW Magazine, respaldado por MPI. Este será un panel de discusión en vivo, donde las mujeres en la industria de eventos empresariales compartirán algunas de las decisiones más difíciles que han tenido que tomar, debido a la pandemia de COVID-19.

Gabriela Suhoschi, Directora de World Water Week and Prizes en Stockholm International Water Institute (SIWI).

Saltando de isla en isla con un propósito – Community Day, 12 de mayo

El martes 12 de mayo, PlanetIMEX organizará un Día de la Comunidad, en donde más de una docena de socios y asociaciones de la industria ofrecerán una combinación de aprendizaje en vivo y sesiones grabadas, incluidos paneles, seminarios web, videos y foros.

Si bien, toda la educación y el desarrollo profesional se realizará a través de Education Island, Community Island será el centro de actividades sociales y alegres, desplegando noticias y actualizaciones de los socios de IMEX de la industria de eventos globales, y la comunidad en general, en el Community Notice Board.

A este respecto la CEO de Grupo IMEX, Carina Bauer, explica: “…Hemos logrado llevar a cabo este proyecto excepcional en solo seis semanas. Estamos encantados de devolver algo a la industria, con esta experiencia en línea cuidadosamente diseñada con la intención de brindar a todos, y a todos los sectores, algo de valor, ya sea con presentaciones de negocios, nuevos conocimientos y aprendizajes o simplemente, la oportunidad de socializar entre sí de una nueva y fresca manera.

Esto es solo el comienzo, tenemos mucho más planeado y todavía estamos evolucionando este concepto, aprendiendo a medida que avanzamos. Esperamos con emoción a que las personas se registren en EduMonday Live y también se sumerjan y exploren PlanetIMEX«.