Compartir

Bajo protocolos de bioseguridad con el objetivo de proteger a los asistentes y el staff del evento, fue presentada Expo Eléctrica Internacional la cual se celebrará su 25 Edición presencial, del 10 al 12 de agosto próximo en Expo Santa Fe, donde expondrán 149 de las empresas más importantes del sector eléctrico de alta y baja tensión.

A este respecto el Presidente y Director del Comité Organizador, Alberto Larios, destacó que un evento como Expo Eléctrica Internacional forma parte de este importante sector para el desarrollo eléctrico del país, y subrayó que además, se desarrollarán más de 100 conferencias magistrales con ponentes relevantes a nivel nacional e internacional, en donde se analizará la situación de la Industria Eléctrica actual así como las expectativas que se tienen con el desarrollo de energías limpias vs las energías tradicionales que el gobierno actual se encuentra apoyando.

Con una asistencia presencial estimada de más de 15 mil asistentes (América 77 %, Europa 8 % y Asia, con un 15 %). Jaime Salazar, Director de Informa Markets y empresa desarrolladora del evento, dio a conocer que con esta expo continuará en marcha la reactivan las exposiciones en la Ciudad de México. Luego de una afectación de más de 18 meses de inactividad, pérdidas económicas y de empleos.

Por lo que en la 25° Edición de Expo Eléctrica Internacional se podrán ver las últimas tendencias en iluminación, eficiencia energética, material y equipo eléctrico, energías renovables, soluciones para la calidad de la energía y otros aspectos de relevancia para la Industria, durante sus tres días de realización.

Consolidada como la plataforma de negocios en materia de iluminación, control, automatización, material, equipo eléctrico y energías sustentables donde los compradores profesionales con un alto perfil en la toma de decisión, donde tendrán respuesta a sus necesidades en más de 20,000 m² de piso de exhibición donde también podrán conocer la presentación y lanzamientos de nuevos productos y soluciones, en uno de los recintos más relevantes de México, como lo es Expo Santa Fe.

Y al que también asistirán directores generales, directores de obra, ejecutivos de operaciones, Ingenieros civiles, jefes de mantenimiento, especialistas en proyectos de energía solar, comerciantes mayoristas, diseñadores e ingenieros de iluminación, compradores del sector gobierno, ingenieros corporativos e industriales, ingenieros mecánicos y electricistas, entre otros.

Complementado de igual forma con un amplio programa educativo con más de 100 conferencias magistrales en 5 salones. Los expositores de igual forma, tendrán acceso a las Redes Sociales de Vanexpo, una comunidad muy activa y en constante crecimiento, para transformar un evento de tres días en un foro abierto todo el año.

Así, bajo tres áreas temáticas principales como son: material y equipo eléctrico/iluminación, energía fotovoltaica e industria, Expo Eléctrica Internacional está decidida a renovarse y crecer, año tras año.

Por lo que se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto de 2021 en Expo Santa Fe México, Avenida Santa Fe.