Compartir

Conocida como una firma que ofrece un conjunto servicios de ventas, mercadotecnia y gestión de marca para ocho hoteles indviduales.  AMResorts®, empresa de Apple Leisure Group, dio a conocer  que cuatro de sus hoteles en México están reanudando operaciones durante el presente mes, dando la bienvenida así a sus primeros huéspedes, después de casi tres meses de inactividad debido al resguardo sanitario en todo el mundo.

Con próximas reaperturas en sus propiedades como Reflect Nuevo Vallarta y Sunscape Puerto Vallarta para el próximo 25 de junio, luego de que Now Sapphire Riviera Cancun y Zoëtry Villarolandi Isla Mujeres, iniciaran operaciones el 15 y 19 de junio pasado. Comprometidos con la seguridad de los huéspedes, AMResorts® ha reforzado cada uno de los estándares de la firma con el nuevo programa de calidad, seguridad e higiene 360° CleanComplete Verification™.

De esta forma asegurando el bienestar y la sanitización de sus instalaciones, luego de la apertura de Cancún y de muchos de sus atracciones turísticas desde el pasado 8 de junio así como de los 105,000 cuartos de hotel. Con nuevas políticas y protocolos que comienzan desde el momento en que un cliente planea sus vacaciones y hasta el momento de regresar a casa. Entre los procedimientos que se están empleando para iniciar una escalonada y ordenada actividad turística en este destino destaca el espaciar el arribo de aviones procedentes principalmente de Estados Unidos y Canadá, para así mantener los protocolos de distanciamiento e higiene requeridos nacional e internacionalmente.

A ello se suma el reinicio de vuelos por parte de la línea aérea COPA desde el inicio del mes de junio, por lo que se espera que la normalidad en cuanto ocupación y reservaciones lo determine la demanda hacia este punto de la República Mexicana.

Tras ello, y gracias a políticas propias que sumados a los protocolos CleanComplete Verification™ llevados a cabo por AMResorts®, fue que se permitió abrir el completamente renovado Now Sapphire Riviera Cancun, una propiedad con categoría de habitaciones Beach Front Heated Swim Out y Family Suites, ideal para grupos multigeneracionales, así como también parejas y amigos, con amplias habitaciones y suites, lujosamente equipadas y diseñadas.

Asimismo, ubicado en Isla Mujeres, Zoëtry Villa Ronaldi Isla Mujeres Cancún este moderno hotel estilo México-mediterráneo de tan solo 35 lujosas suites frente al mar recibió también a sus primeros visitantes el 19 de junio pasado con todos los beneficios del concepto Endless Privilege®

Por otra parte, los hoteles Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta, que habriéra el pasado 20 de junio, de 410 habitaciones y suites, es el sitio ideal con vistas a plantas tropicales, a las albercas o al océano, en tanto que el hotel Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa que en abril pasado iniciara trabajos de ampliación y remodelación, muy pronto abrirá sus puertas e instalaciones para contar con una alberca para niños inspirada en un formato de parque acuático.

Así, con 70 propiedades galardonadas, AMResorts, volverá a recibir tanto el turismo nacional como internacional por lo que su apertura para grupos y eventos será de forma paulatina y conforme a las instancias y protocolos, para ir reincorporando así al resto de su planta laboral y de sus productos para el sector MICE y de grupos.