Compartir

Con el objetivo de desarrollar un evento que permitiera promover y difundir el profesionalismo, servicio y espectaculares escenarios donde los wedding planners así como la extraordinaria cadena de valor muestran su capacidad, pasión, creatividad y entrega para desarrollar atmosferas únicas e irrepetibles en momentos tan trascendental como lo es la unión de dos vidas en una ceremonia nupcial.

Expo Boda Destinos Mágicos será el evento ideal para el segmento de romance en México, donde el público en general así como los profesionales del ramo, podrán conocer de manera virtual y gratuita los mejores escenarios y proveeduría que Coahuila Mágico y sus viñedos han creado para ser mostrados del 16 al 18 de agosto próximo.

Organizado por Beemotion en alianza con Patty Oropeza Wedding & Event Planner y el apoyo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo, el Gobierno Municipal y la Secretaría de Turismo de Coahuila. Estos cuatro integrantes llevaran acabo una experiencia virtual e interactiva extraordinaria.

Presentación Expo boda, destinos mágicos a cargo de Patty Oropeza, Wedding planner; Elisa Siller, organizadora y Raúl Rodarte, Director de la OCV Saltillo.

De esta forma destacando el que actualmente las herramientas digitales permiten interactuar con diversos público y profesionales de manera más dinámica, donde las posibilidades como organizador, comprador o proveedor se potencializan aún más. De esta forma con el objetivo de promover y ofertar una experiencia virtual los sitios espectaculares del Estado de Coahuila que tiene para la realización de bodas.

Cuyas ventajas competitivas se traducen hoy en seguridad, bioseguridad, atención, acompañamiento y servicio personalizado con proveedores locales para así detonar el segmento de romance en Coahuila.

A este respecto Elisa Siller, Directora de Beemotiony organizadora del evento comenta:

“El registro a la Expo boda destinos mágicos será 100 % gratuito y quienes participen tienen van a poder ganarse premios hasta por 100,000 pesos para organizar su boda destino con alguno de los proveedores que van a estar exponiendo. Además contaremos con la rifa de una luna de miel, de modo que la invitación es para que se registren, ganen y conozcan nuevos y excelentes proveedores. Además de que vean como opción a Coahuila como destino para su boda o cualquier otro tipo de evento referente al segmento de romance”, destacó.

Así con la participación de Viñedos de la Ruta Vinos y Dinos (Bodega Los Cedros, Hacienda Florida, San Juan de la Vaquería, Don Leo), haciendas (El Mimbre, Hacienda 1800 en Cuatrociénegas), reservas naturales como Minas de mármol, Río Aruna y Dunas de yes, además de espacios naturales controlados en desiertos, bosques y ríos. Este evento contará de igual forma con la presencia de empresas de audio y video, catering, decoradores, renta de mobiliario, wedding planners, transporte, tour operadores y DMCs.

Lo mismo que más de 30 proveedores locales entre los que se encuentran: Mobilier, Casa 22, Banquetes Villa Ferré, Moba mobiliario, Tres punto uno, Be experiences, Youtravel, hotel Marriot, Julimay rondon, Moldes y pasteles, Magno eventos.

Por lo que es su programa se tienen programadas los Live Talks con la wedding planner Patty Oropeza, con el tema “Locaciones de Ensueño” para el lunes 16 de agosto; “Diseño para bodas destino” con Javier Bredeé, Event Planner & Designer el martes 17 de agosto y “Catering y tendencias finger food”, con el Chef Juan Ramón Cardenas Cantú.

Sin duda un evento que mostrará la capacidad de servicio de un destino y una proveeduría competitiva para reactivar la industria de los eventos no solo en Coahuila, sino en el resto del país

REGISTRO GRATUITO

https://bit.ly/3AAwFBW