Compartir

IMEX Group publicó recientemente sus planes completos de seguridad COVID-19 así como los requisitos de entrada para la décima edición de IMEX America; evento magno de la Industria de Reuniones que se celebrará del 9 al 11 de noviembre en Mandalay Bay, Las Vegas, Nevada.

En seguimiento a la tendencia en Norteamérica en la que los meeting planners producen eventos con estándares en bioseguridad, con especial atención al COVID-19, el equipo de IMEX ha confirmado que todos los participantes del encuentro en Las Vegas deben proporcionar su estatus de vacunación completo, para poder ingresar al recinto sede y a los distintos espacios que forman parte del evento.

Para ello, IMEX empleará la aplicación CLEAR Health Pass, para todos los asistentes con residencia en Estados Unidos. Cabe mencionar que, CLEAR se utiliza para la verificación de identidad en los aeropuertos de Estados Unidos. Asimismo, la herramienta digital ya se ha asociado con muchos de los grandes lugares en Las Vegas, incluido el Mandalay Bay; además la app está siendo adoptada por otras empresas organizadoras de eventos en el país de las barras y las estrellas.

La aplicación CLEAR ofrece una prueba validada en pantalla (smartphone, tableta) del estado de vacunación completo, según la lista de vacunas aprobadas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). IMEX no tendrá acceso a los registros médicos personales de los asistentes, ya que esos datos permanecen anónimos y privados.

Por otro lado, se tendrá un proceso diferente para el uso de la app en torno a los asistentes internacionales. Los asistentes internacionales podrán enviar su estado de vacunación a un portal igualmente seguro, previo al evento.

IMEX también proporcionará una clínica de salud especializada en sitio, con estaciones de pruebas para viajeros internacionales cuyos proveedores de viajes requieran pruebas negativas antes de la salida.

Ray Bloom, presidente de IMEX Group; y Carina Bauer, CEO de IMEX Group.

Al respecto, la CEO de IMEX Group, Carina Bauer, explicó que han deliberado ampliamente esta decisión y han estado observando muy de cerca el panorama de eventos en Norteamérica durante las últimas semanas. El requisito de que los participantes demuestren su estado de vacunación completo se está convirtiendo rápidamente en el «estándar de oro» no oficial para los grandes eventos en Estados Unidos.

Ahora que ya publicamos nuestros planes, esperamos que todos los interesados en asistir a Las Vegas tengan suficiente tiempo y espacio para hacer sus propios arreglos”, declaró Carina Bauer.

Para revisar el plan COVID-19 de IMEX Group, ingresar a: https://bit.ly/3hfev1m

También lee: Registro de hosted buyers en IMEX America supera récord de 2019

Registro de hosted buyers en IMEX America supera récord de 2019