Compartir

La U.S. Travel Association ya confirmó la fecha de realización de la próxima edición de IPW en 2021, y esta será del 18 al 22 de septiembre, en la ciudad de Las Vegas, Nevada. La decisión se tomó conjuntamente con Brand USA, Travel Nevada y el buró de convenciones de la ciudad sede; teniendo en consideración el tiempo necesario para que los visitantes foráneos no se vean afectados por las restricciones de vuelos.

A este respecto, el CEO de U.S. Travel Association, Roger Dow, comentó que IPW 2021 fungirá de piedra angular para la reconstrucción de los viajes internacionales a Estados Unidos. “Si bien IPW se verá un poco diferente el próximo año, esperamos que sea el punto de inflexión para el importantísimo sector de los viajes entrantes. Estamos agradecidos por el apoyo y la flexibilidad de nuestros numerosos patrocinadores y asistentes, tanto en Estados Unidos como en todo el mundo”.

Por su parte, el CEO de Brand USA, Christopher Thompson, se dijo entusiasmado por la noticia, esperando con Asia conectar nuevamente con los colegas de la industria, para recibirlos con los diferentes destinos y experiencias que ofrece la Unión Americana. “Como organización de marketing de destinos de la nación, Brand USA valora a IPW porque es el evento más grande de la red global de partes interesadas dedicadas a impulsar viajes a los EE. UU.”, puntualizó Thompson.

Finalmente, el presidente y CEO de Las Vegas Convention and Visitors Authority, Steve Hill, señaló que las nuevas fechas permiten una mayor flexibilidad para la audiencia y garantizan la mejor experiencia posible para una feria comercial exitosa y productiva.

«IPW es crucial para revivir los viajes internacionales y nos complace que la U.S Travel Association se dedique a realizar un espectáculo vivencial en Las Vegas en septiembre próximo. Esperamos dar la bienvenida a los delegados a la nueva expansión de la Sala Oeste del Centro de Convenciones de Las Vegas, así como mostrar los nuevos y emocionantes desarrollos en todo el destino», declaró Steve Hill.

El registro para los expositores de IPW 2021 será abierto a mediados de noviembre por la U.S. Travel Association. En tanto los medios de prensa y compradores podrán registrarse a principios del siguiente año.

La IPW es el evento primordial de carácter internacional para promover los viajes receptivos en EE. UU., generando cerca de 5.5 mil millones de dólares en viajes futuros a al país de las barras y las estrellas. Esto se debe en gran parte a las citas de negocio durante el evento, entre compradores de viajes corporativos del mundo con los principales proveedores de experiencias en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE ►IPW, 50 años de éxito internacional reflejado en su mercado local