Compartir
latam

Latam Airlines Group y Mastercard suscribieron un acuerdo de colaboración por siete años; en pro de magnificar la experiencia de vuelo para los pasajeros alrededor del planeta, esto a través de la digitalización. Esta nueva característica en la alianza entre ambas empresas, plantea la implementación de nuevos beneficios para aquellos tarjetahabientes que sean viajeros frecuentes. Así lo comunicó la aerolínea en un comunicado.

Este nuevo acuerdo gira en torno al desarrollo de  apps personalizadas para disminuir el contacto entre las personas; a fin de procurar la seguridad sanitaria. La estrategia se realizará en dos fases, iniciando la primera en Chile, Argentina, Brasil y Ecuador. En tanto, la segunda fase abarcará a las demás naciones del Sudamérica.

Cabe mencionar que el programa LATAM Pass y Mastercard se han dedicado por varios años a elaborar tarjetas de crédito de marca compartida; para extender los rendimientos de las propias tarjetas en los 115 distintos destinos en los que la aerolínea tiene operaciones.

Experiencia de viaje

Al respecto, la vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo de Mercados para América Latina y el Caribe para Mastercard, Kiki del Valle, destacó:

«Muchas industrias, incluyendo la de viajes, están acelerando su transformación digital para ofrecer innovaciones en todos los puntos de contacto con los consumidores. Con nuestro análisis de datos y capacidad para ajustarnos continuamente a las tendencias de los consumidores y las fuerzas del mercado, estamos entusiasmados por innovar en el espacio de viajes junto con el equipo de LATAM Airlines Group”.

Por su parte, el VP de LATAM Pass, Ralph Piket, declaró que la multinacional de servicios financieros además de acelerar la innovación, mejorará la experiencia de viaje de los usuarios de la aerolínea.

Como sabemos, el futuro de la industria aérea es esencialmente digital y de autogestión, y se está trabajando en esa línea a través de la unidad especializada de e-business lanzada el año pasado«, argumentó.

Por ello, Latam Airlines y Mastercard próximamente anunciarán más beneficios para sus clientes compartidos; con nuevos programas para maximizar las alternativas de los viajeros al momento de realzar sus traslados vía aérea.

TAMBIÉN LEE: Comunidad LGBT impulsaría turismo tras pandemia, mas no basta pintarse de colores

Comunidad LGBT impulsaría turismo tras pandemia, mas no basta pintarse de colores